PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
yo decía la local q esta a un dólar , la verdad veo q ultimamnete esta sufriendo mucho , disfruten de pampita q les va a traer un año muy prospero 
-
Bochaterow
saeta40 escribió:Pobre Einlazer84 . como lo están atendiendo , por un simple error ortográfico , seguro quiso poner u$1 y no $1 jajaja
no esta tan lejos un dólar es 25 dólares el adr otro 22 ariba
Pobre Einlazer84 . como lo están atendiendo , por un simple error ortográfico , seguro quiso poner u$1 y no $1 jajaja
muchachos, no sean ingenuos, este personaje hace un mes preguntaba lo que era un call, ahora le estan dando entidad ustedes...
Einlazer84 escribió:Cuando vea el trimestral tendré todas las certezas, si mete otro de 100 Millones por ahi, el papel vale $1,00 ahora si sucede algo inesperado y mete un trimestral que gana $1200 Millones o algo zarpadisimo cosa que no creo que tendrá mas cuerda pero es riesgosisimo pagar un papel que se puede ir a $1,00 en un año.
Estimado de acciones no entiendo mucho, pero los balances de las empresa reflejan la variación en el valor de las acciones de la misma... Dicho en pocas palabras si desde el cierre del trimestre pasado y hasta el cierre del trimestre actual, las acciones variaron un 15% es imposible que la ganancia sea muy inferior a la variación de ese %%... Por lo cual te digo en tu vida vas a ver esta accion a $1 o $5... Saludos
-
Einlazer84
elcipayo16 escribió:einlazer.. no tenes la mas fuking idea. o mejor aun.. la tenes y queres asustar.. a los que estamos desde hace rato .. nos resbala...
t quedas preso de la coyuntura de cortisimo plazo.. a cuanto la ves a mitad de año? y en dic 2016? 0.50 ctc de pesos??
Cuando vea el trimestral tendré todas las certezas, si mete otro de 100 Millones por ahi, el papel vale $1,00 ahora si sucede algo inesperado y mete un trimestral que gana $1200 Millones o algo zarpadisimo cosa que no creo que tendrá mas cuerda pero es riesgosisimo pagar un papel que se puede ir a $1,00 en un año.
simon1 escribió:por la tarde creo que Pampa consolida y marca tendencia,.....!!!!!! Impecable el Adr,......Pampa lejos la mejor accion,...!!!!!
brillanteeeeee!!!!!!
Mañana aca,........a correrlaaaaaaaaa,....ja ja ja,...!!!!!!!!!!!![]()
![]()
simon1, buen día, creo igual que vos, creo que hoy termina bastante bien y como me esta picando el bagre me voy a comer una rica ensalada de nabos
-
elcipayo16
einlazer.. no tenes la mas fuking idea. o mejor aun.. la tenes y queres asustar.. a los que estamos desde hace rato .. nos resbala...
t quedas preso de la coyuntura de cortisimo plazo.. a cuanto la ves a mitad de año? y en dic 2016? 0.50 ctc de pesos??

simon1 escribió:por la tarde creo que Pampa consolida y marca tendencia,.....!!!!!! Impecable el Adr,......Pampa lejos la mejor accion,...!!!!!
brillanteeeeee!!!!!!
Mañana aca,........a correrlaaaaaaaaa,....ja ja ja,...!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Maniana A COMERLA....
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
20,29 Su 0,13(0,64%) 16:18 - NYSE Real Time Price
20,29 Su 0,13(0,64%) 16:18 - NYSE Real Time Price
por la tarde creo que Pampa consolida y marca tendencia,.....!!!!!! Impecable el Adr,......Pampa lejos la mejor accion,...!!!!!
brillanteeeeee!!!!!!
Mañana aca,........a correrlaaaaaaaaa,....ja ja ja,...!!!!!!!!!!!

brillanteeeeee!!!!!!
Mañana aca,........a correrlaaaaaaaaa,....ja ja ja,...!!!!!!!!!!!
si sigue bajando asi me empieza a gustar pampa
Einlazer84 escribió:Subir a contramercado PAMP??? Mas cuando se vienen cosas como la devaluación que de movida las perjudica y despues van a haber dudas sobre si el aumento de tarifas compensará el efecto de la devaluación, ya que de movida les genera a todas las electricas que estan caras comparadas con los resultados que traen en sus trimestrales, sobre todo PAMP, por toda su deuda en dolares y muchos de los insumos que usan para funcionar son en dolares porque no se fabrican aca, todo eso le va a pegar duro y encima estando caras se van a ir al abismo. Se viene medidas positivas tambien pero al día de hoy no se sabe si va a compensar todo, un 3000% no creo que aumente las tarifas y todos tengamos que pagar $2000 de luz para que PAMP suba.
PAMP hoy es un papel de $1,00 , hace dias que no deja de bajar, si fuera alreves hoy tendría que estar cerrando arriba de $20 PAMP sin embargo parece que hay miles de personas que venden a estos precios y no creo que todos esten errados.
No creo que sea un papel de $ 1, pero tampoco uno de $ 20, hoy como esta el mercado, sin definiciones y no sabemos que se van a encontrar, pagar $ 12 ya es arriesgado...otra cosa es aquel que tiene el papel desde los 1.50/4 pesos...
elcipayo16 escribió:pampa demostro mil veces subir a contramercado.. se corta sola.. hermosa pampucha dedicado a einlazer qye la espera en 1 pe !
-
Einlazer84
Subir a contramercado PAMP??? Mas cuando se vienen cosas como la devaluación que de movida las perjudica y despues van a haber dudas sobre si el aumento de tarifas compensará el efecto de la devaluación, ya que de movida les genera a todas las electricas que estan caras comparadas con los resultados que traen en sus trimestrales, sobre todo PAMP, por toda su deuda en dolares y muchos de los insumos que usan para funcionar son en dolares porque no se fabrican aca, todo eso le va a pegar duro y encima estando caras se van a ir al abismo. Se viene medidas positivas tambien pero al día de hoy no se sabe si va a compensar todo, un 3000% no creo que aumente las tarifas y todos tengamos que pagar $2000 de luz para que PAMP suba.
PAMP hoy es un papel de $1,00 , hace dias que no deja de bajar, si fuera alreves hoy tendría que estar cerrando arriba de $20 PAMP sin embargo parece que hay miles de personas que venden a estos precios y no creo que todos esten errados.