ALERTA “CACEROLOS", preparen un buen cucharón
para hacer mucho ruido y un gran escándalo público.
Votaron por globos de colores y ahora les cobrarán
impuesto a las ganancias sobre el medio aguinaldo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Vueltas de la vida, Moreno el otro sinverguenza de la Secretarìa de Comercio, multò a mucha gente por dar a conocer estadìsticas sobre la inflaciòn, hoy acaban de nombrarlo Director del Indec.
Jorge Todesca será el nuevo director del Indec
El ex viceministro de Economía de Duhalde, que llevó a Moreno a juicio oral, aceptó el cargo este fin de semana; ya se reunió con Prat-Gay
Martín Kanenguiser
LA NACION
Lunes 07 de diciembre de 2015 • 17:39
El ex viceministro de Economía Jorge Todesca, quien logró que el emblemático Guillermo Moreno quede en las puertas del juicio oral, será el nuevo director del Instituto Nacional de Estadística y Censos ( Indec ).
Roberto escribió:Aunque tengo una leve sospecha...para pensar como un hijo de pu.ta te tenes que poner en el lugar de un hijo de pu.ta...no será cosa que la desquiciada uno o dos días antes de la asunción se mande una cadena donde ella una ves más para salvar a la república de la tiranía de sus lideres decidió ceder posición y entregar el bastón y banda en la casa rosada?...o sea, ella misma genera este desquicio para luego quedar como la grande que lo resuelve...se entiende???..típico de una mente enferma, pasará algo de esto??...no tengo que perder este post....hoy lunes 07 de Diciembre.
adxrsi escribió:Malcorra: "Hay que generar una vinculación comercial con Irán"
Bueno. Espero la indignación de los que decían que no había que tener trato con Iran... vamos. Donde están?
adxrsi escribió:No, no 2001, dije 2003. Vos dijiste que Duhalde le dejó a NK menos de 50% de pobreza.
En 2003, el INDEC mentía y Duhalde le dejó menos de 50% de pobres a NK?
Contestame bien la pregunta, no la quieras cambiar, yo no dije 2001, dije 2003, porque vos dijiste que Duhalde le dejó menos pobres del 50% a NK.
quique43 escribió: (Editado)
Se ponen a defender què?, no tienen argumentos.
adxrsi escribió:No, no 2001, dije 2003. Vos dijiste que Duhalde le dejó a NK menos de 50% de pobreza.
En 2003, el INDEC mentía y Duhalde le dejó menos de 50% de pobres a NK?
Contestame bien la pregunta, no la quieras cambiar, yo no dije 2001, dije 2003, porque vos dijiste que Duhalde le dejó menos pobres del 50% a NK.
Roberto escribió:Levantarle la voz por tel. es poco, yo la hubiese puteado de arriba a abajo...te imaginas los servicios de seguridad de otros mandatarios extranjeros que quieren presenciar el acto?...que vergüenza, como pueden planificar una estrategia de seguridad para sus lideres si no conocen donde va a asumir el nuevo presidente electo??...solo en Argentina, la vergüenza internacional por una desquiciada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, redtoro, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1273 invitados