M07 escribió:Gente aguantamos hasta hoy... Aguanten hasta el 10... Que cambien todas las autoridades... Desde hay empezará a cambiar... SUERTE PAMPEROS![]()
Excelente,.....!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Gente aguantamos hasta hoy... Aguanten hasta el 10... Que cambien todas las autoridades... Desde hay empezará a cambiar... SUERTE PAMPEROS![]()
M07 escribió:Se hace mie*** el ADR hoy... Necesitamos urgente... Una buena noticia pamperos...
davinci escribió:no entro hasta que aclare el panorama del pelpa.. por ahora esto es
POLI escribió:ahora me quedo tranquilocapo
Marketingpro escribió:Quedense todos tranquilos que esto esta perfectamente estudiado en profundidad.
- en la profundidad del colon
el-Rustico escribió:ayer estaban debatiendo que iba a cerrar el gap, no me metí porque no tengo posición acá pero si en TRAN y estamos ligados, es facil opinar con el diario del lunes, pero me parecía "imposible" que cierre gap, porque para que pase el merval "para mi", tenía que ir abajo de los 12600... y ya se estaba notando en estos días que eso no iba a pasar... espero que siga la fiesta aca para los pamperos así sigue la fiesta en TRAN
Saludos!
simon1 escribió:Heewet Sheldon @DinSheldon 6 minHace 6 minutos
CONFIRMADO! Renunció @VanoliAlejandro al BCRA; también lo hizo todo el directorio en pleno. #Cambiamos #Argentina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 505 invitados