simon1 escribió:Heewet Sheldon @DinSheldon 4 minHace 4 minutos
Posiblemente se declare feriado bancario y bursátil hasta el día 14 de diciembre. Es a fin de tomar razón, inventariar y comunicar medidas
PERFECTO , LOGICO Y CON SENTIDO COMUN.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Heewet Sheldon @DinSheldon 4 minHace 4 minutos
Posiblemente se declare feriado bancario y bursátil hasta el día 14 de diciembre. Es a fin de tomar razón, inventariar y comunicar medidas
POLI escribió:simon1, ayer o antes de ayer escribi que Vanoli YA renuncio, estan viendo la forma elegante de no mandarlo en cana por todo lo que hizo en perjuicio de la nacion, por expresas directiva de su jefe inmediato superior, Kicill.
simon1 escribió:Urgente,....!!!!!!
Se reune directorio de BCRA a las 14,30 hsen caracter de urgente,....!!!!!! anticipan que Vanoli renuncia,.....!!!!!!! ja ja ja,.....!!!!!!!! tipo 15,30 hs / 17 Hs el merval puede volar,....atentos
simon1 escribió:Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
20,76 Up 0,33(1.62%) 4:52PM CET - NYSE Real Time Price
Barba_1977 escribió:Vos decis ese que esta 1%???
simon1 escribió:hay un Adr verde ,.....pero no se cual es,....a ver alguien me puede ayudar,......!!!!!!!!!!
el cipayo me quiero sumar a tu tema genital, a mi tambien me esta pasando lo mismo por lo que quieron enviarle con toda onda un aliento al ADR, que se que lo va a catapultar, es ADRLR1000PMYLRDTA, SIEMPRE A TITULO DE ESTIMULO Y CON MUCHA ACTITUD.![]()
anakin escribió:Hola gente como andan?
Pampa rebota en un momento justo en un antiguo techo que usa como apoyo pero puede seguir cayendo hasta la zona 11,50-10,70 que deberia generar un buen rebote alli, si no lo hace vamos en busca de los 10-9,60
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1094 invitados