new_zombie escribió:Buenos dias a la gente!!!!
Vamos que faltan dos dias para tener una administracion que nos gobierne y no un gobierno que nos administre..........
MUY MAL............me falto decir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Buenos dias a la gente!!!!
Vamos que faltan dos dias para tener una administracion que nos gobierne y no un gobierno que nos administre..........
simon1 escribió:Hola Augusto,....si la vi,...y por eso dije que la compañia tiene muy buenas perspectivas a futuro,...se viene un boom de desarrollos en Pampa,...no olvidar que controla 3 y tiene participacion en Tgs,....dato que no es menor,...!!!!!!futuro inmejorable y ni hablar para los fondos que esperan ingresen en el 2016,.....!!!!!!
AUGUSTO escribió:http://www.ieco.clarin.com/empresas-y-n ... 52648.html
Un poco en línea con lo que se hablaba ayer respecto del PER de la acción, sobrevaloración y expectativas de crecimiento de la misma. Al menos hay señal clara respecto de la segunda opción.
ciclon77 escribió:Pamperos, vi por ahí que hacían referencia a que el que mantiene APBR al cierre de ejercicio tienen que pagar impuestos....con ésta no sucede lo mismo? Yo tenía entendido que salvo los bonos todas las acciones pagan ganancias y no si sí en Pampa el impuesto a los bienes personales se lo cobran a los accionistas o no..
Alguno de los que están desde años anteriores lo podrían aclarar? Porque sino huyo para los bonos jajaja. Me parece que en estos días están subiendo bastante los bonos porque debe haber mucho arbitraje por los impuestos no?
Gracias por los aportes de todos! Aunque estoy perdiendo se gana en aprendizaje para tratar de evitar futuros errores.
AUGUSTO escribió:http://www.ieco.clarin.com/empresas-y-n ... 52648.html
Un poco en línea con lo que se hablaba ayer respecto del PER de la acción, sobrevaloración y expectativas de crecimiento de la misma. Al menos hay señal clara respecto de la segunda opción.
Marketingpro escribió:Tinelli y Segura empataron con 38 votos pero hubo más sufragios que votantes
gamuzino escribió:Ojo ahi q es una trampa. No salis mas. Yo la tuve desde 130 sali a 390 y algunos viajecitos. Pero no pretendas salir cuando queres pq no podes
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, napolitano, Peitrick, portucheco, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 688 invitados