PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Siempre lo leo a Simon pero a veces se va de optimismo con papelazo y todo eso. Ya se, va a decir cuanto hizo en el año pampucha y todo eso. Pero ya digo esta enfermo de optimismo y no ve la realidad del day to day
-
matiasgo2015
POLI escribió:muchachos con el diario del lunes somos todos capos, no los vi cuando subia todos los dias, ya operaban en bolsa, pregunto nada mas, suerte
no es el diario del lunes , es mostrar los grafos que indican que se va a pique nada mas . el que no lo quiera ver que no lo vea. cuando todo de compra y sea
Mustayan escribió:yo la veo con ganas de caminar...
te fuiste largo, recalcula ....
-
new_zombie
litoac escribió:Buenas, pasa que este forista es como Palermo, un optimista del gol, aunque haga -10, siempre le va a encontrar algo positivo, yo diria que esta enfermo de optimismo y eso no le deja ver la realidad
litoac estamos hablando de lo mismo...no los contradecimos diciendo que no puede bajar mas, lo que tenemos claro es que Pampa a mediano / largo es UP.....que se pierde costo de oportunidad en otros papeles, es verdad...pero a algunos (y al menos a mi en este papel) no nos importa y preferimos dejarlo asi. A corto que baje o que suba es parte del folclore de cada dia......
litoac escribió:Buenas, pasa que este forista es como Palermo, un optimista del gol, aunque haga -10, siempre le va a encontrar algo positivo, yo diria que esta enfermo de optimismo y eso no le deja ver la realidad
muchachos con el diario del lunes somos todos capos, no los vi cuando subia todos los dias, ya operaban en bolsa, pregunto nada mas, suerte
-
matiasgo2015
si pero a veces hay que ser realista.
matiasgo2015 escribió:les dejo un cierre para hoy : $ 11.80
yo la veo con ganas de caminar
matiasgo2015 escribió:Subi grafos de la local y el adr . Se esta hundiendo a pique simon ! No todo es para arriba .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, pasa que este forista es como Palermo, un optimista del gol, aunque haga -10, siempre le va a encontrar algo positivo, yo diria que esta enfermo de optimismo y eso no le deja ver la realidad
AlienDJR escribió:Pullback para aprovechar. Con la renuncia de Vanoli y un aumento moderado de tarifas, esto tiene un solo camino
a Vanoli ya lo rajaron antes de que vaya preso.
-
matiasgo2015
les dejo un cierre para hoy : $ 11.80 
salvatuti escribió:por qué?
abrazo
salva y p
Pullback para aprovechar. Con la renuncia de Vanoli y un aumento moderado de tarifas, esto tiene un solo camino
AlienDJR escribió:Me llevé mas papeles a 12,05, un regalo
por qué?
abrazo
salva y p
POLI escribió:New tranquilo, piendo lo mismo que vos, hay gente que se conforma con 25 centavos, alla ellos, nosotors firmes para beber la miel del triunfo.![]()
Che puedo beber miel del triunfo con ustedes jejeje... un poco de onda en esta tarde que tiene que terminar linda...
new_zombie escribió:Lo que mas bronca me da es que ahora que PBR esta empujando las acciones argentas son una mochila de plomo...nunca podemos tirar juntos....Cuando teniamos todo para salir disparados a 17000, PBR metia -10, ahora que esta lanzada al estratosfera y nosotros con un panorama bien alentador, nos comemos esta baja por inversores cagones que no quieren poner un peso....![]()
![]()
New tranquilo, piendo lo mismo que vos, hay gente que se conforma con 25 centavos, alla ellos, nosotors firmes para beber la miel del triunfo.
Me llevé mas papeles a 12,05, un regalo