POLI escribió:ojota que con $25 comes como loco, postre incluido y un San Felicien, te lo hacen creer pero es vino del pinguino, jajajajaja
jajjaaj buenisimoo poli me anoto!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:ojota que con $25 comes como loco, postre incluido y un San Felicien, te lo hacen creer pero es vino del pinguino, jajajajaja
christian6040169 escribió:otro parecido es "dora" casi enfrente del lleraton...av. alem...tenes langosta, pulpo,rana,centolla...te morisssss!!!! jaja
christian6040169 escribió:jajajjajaj que fenómeno!!![]()
POLI escribió:[Como se nota que son pudientes, jajajajjajajajajaja, yo almuerzo en el rancho de goma, jajajajajaa
christian6040169 escribió:jaja tampoco!...ahí tenes de pulpo para arriba!! jaja
sgvarqa escribió:Creo que dada la condición actual del Merval, va a ser lo más acertado!
POLI escribió:y choripan ???,
POLI escribió:y choripan ???,
VERA escribió:![]()
hola gente,
veo que hay mucha incertidumbre y pesimismo,
pero Pampa es para largo, -es mi opinión de iniciada.
Lo mejor de Diciembre es el matambre de fin de año.
christian6040169 escribió:jajjaa no creo!
POLI escribió:ahi podria conseguir milanesas de soja, pregunto nomas![]()
![]()
christian6040169 escribió:otro parecido es "dora" casi enfrente del lleraton...av. alem...tenes langosta, pulpo,rana,centolla...te morisssss!!!! jaja
simon1 escribió:
ahhh me encanta che,...que rico ese plato,....lo suelo comer en Plaza Mayor,...venezuela y san jose,...!!!!!!! exquisito,...!!!! si conocen otro lugar avisen,....ja ja ja,....
LocoTurulo escribió:Buenos días: Gente ustedes que son muy grosos en esto.. queria preguntar que opinan de este curso de capacitación que estan por dar en rosario? les dejo el link: http://rosariofinanzas.com.ar/cursos/cursos.html
nose si hacerlo o noo??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Omega, pds1984, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1300 invitados