Panel líder
-
M07
- Mensajes: 2179
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Mensajepor M07 » Jue Dic 03, 2015 11:58 am
Pero esta en $12 CAPO....

-
danisx
- Mensajes: 32
- Registrado: Dom May 12, 2013 7:23 pm
Mensajepor danisx » Jue Dic 03, 2015 11:57 am
RC_1889 escribió:buen dia gente...le quiero hacer una consulta a ustedes que están en esta acción hace tiempo,....antes del ballotage, empece a averiguar con gente que esta en esto y a leer,...que acción me convenia especulando con un triunfo de macri , todos me decían tirate de cabeza en pampa que se va a las nubes..me meti fuerte aca ( tratando de recuperar en parte el mal año que tuve en pbr), compre esta en 26 y ahora la veo en 20....un desastre !!........sinceramente no entiendo nada...que esperaba el mercado que gane scioli y seguir con los subsidios...o no se que parte me estoy perdiendo?? si tiene alguna ayuda....si les parece que puede seguir bajando?....no se estoy descolocado...a lo mejor cuando macri anuncie el aumento esta cae un 50 % ..y nos dicen que el mercado ya lo había descontado y bla bla bla
Mi humilde opinion es que mucha gente que gano mucho durante el año empezo a tomar ganancias, es natural, no iba a subir eternamente. Ademas de las noticias de los ultimos dias que no le hacen bien a este papel. Yo personalmente gané bastante con Pampa y vendi todo el primer dia de la baja despues de que gano Macri. Ahora estoy esperando el piso para entrarle fuerte de nuevo, pero en mi opinion esto no va a ser muy pronto, creo que tiene bastante por bajar todavia. Los que se quedaron comprados a la larga van a volver a los valores que "sueñan", pero se estan comiendo semejante baja al cuete.. Humilde opinion de un neofito..
-
POLI
- Mensajes: 12949
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Mensajepor POLI » Jue Dic 03, 2015 11:52 am
POLI escribió:
NEW EN ESTE MOMENTO ANDA INESTABLE PARA POSIBLES TORMENTAS AY AY AY
esto cada vez anda peor por decir que esta andando
-
POLI
- Mensajes: 12949
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Mensajepor POLI » Jue Dic 03, 2015 11:50 am
POLI escribió:NEW, BUEN DIA, EN MI CASO NO. POR AHORA
NEW EN ESTE MOMENTO ANDA INESTABLE PARA POSIBLES TORMENTAS AY AY AY
-
POLI
- Mensajes: 12949
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Mensajepor POLI » Jue Dic 03, 2015 11:47 am
new_zombie escribió:Esta caido RAVA?
NEW, BUEN DIA, EN MI CASO NO. POR AHORA
-
RC_1889
- Mensajes: 572
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm
Mensajepor RC_1889 » Jue Dic 03, 2015 11:46 am
buen dia gente...le quiero hacer una consulta a ustedes que están en esta acción hace tiempo,....antes del ballotage, empece a averiguar con gente que esta en esto y a leer,...que acción me convenia especulando con un triunfo de macri , todos me decían tirate de cabeza en pampa que se va a las nubes..me meti fuerte aca ( tratando de recuperar en parte el mal año que tuve en pbr), compre esta en 26 y ahora la veo en 20....un desastre !!........sinceramente no entiendo nada...que esperaba el mercado que gane scioli y seguir con los subsidios...o no se que parte me estoy perdiendo?? si tiene alguna ayuda....si les parece que puede seguir bajando?....no se estoy descolocado...a lo mejor cuando macri anuncie el aumento esta cae un 50 % ..y nos dicen que el mercado ya lo había descontado y bla bla bla
-
Einlazer84
- Mensajes: 19508
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 03, 2015 11:16 am
Son puntos de vista, PAMP los ultimos 2 trimestres gano monedas y eso le tira el PER a las nubes y encima ahora esta emisión por los Warrants tira el PER al espacio exterior mas que a las nubes.
En el medio vamos a tener una devaluación que de cajon va a impactar negativamente en el trimestral de todas las electricas, asi que si encima PAMP da perdida el 4to trimestre, va a ser una hyper burbuja, un PER arriba de 200 va a tener, algo que jamas vi.
Si PAMP por eso mete perdida el proximo trimestre, la cotizacion puede caer un 60% y seguir siendo caro el papel, mejor cubrirse de la devaluación y despues una vez que pase el impacto volver a electricas.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22939
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 03, 2015 11:13 am
Einlazer84 escribió:No es del todo realista ese grafico porque no tiene en cuenta que van a haber 22% mas de PAMP circulando, si se acomodan todas las cotizaciónes al nuevo capital para mi el resultado es distinto.
ja ja ja,....que no es real,.....me haces reir Einlazer,....ja ja ja,...!!!!!!!!
ese grago vale y mucho,.....!!!!!! ya vas a ver,.....!!!!!!! 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19508
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 03, 2015 11:05 am
No es del todo realista ese grafico porque no tiene en cuenta que van a haber 22% mas de PAMP circulando, si se acomodan todas las cotizaciónes al nuevo capital para mi el resultado es distinto.
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Mensajepor new_zombie » Jue Dic 03, 2015 10:40 am
Feo el mensual, el semanal no me parece tan malo como para pensar que se va para abajo.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22939
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 03, 2015 10:26 am
Excelenteeeeeeee,...!!!!!!!!!
Pampa,....Pampelazo,....!!!!!!
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22939
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 03, 2015 10:24 am
simon1 escribió:Mañana con Pbr traccionando de lo lindo el Merval se luce y creo q Pampa ya debe salir ,... quedan jueves , viernes y miercoles , 3 dias de bolsa y el jueves asume el nuevo presidente,...!!! Pampa sigue siendo la lider y todo indica q asi sera en este 2015 , tranquilos que la accion tiene mucha demanda ,...va a rebotar y de lo lindo ya van a ver,....ja ja ja ,..!!!!

Esto que esta arriba les decia anoche,....ja ja ja,....y creo que asi va a ser,....!!!!!!!! que tengan muy buenos dias colegas !!!!! yo veo a Pampa en semanal y mensual con muy buenos indicadores,...excelentes,....!!!!!!! hay muy buenas noticias en general y Pampa nos va a sorprender,....!!!!!!!!!

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Cohiue, Crimsonking, dawkings, DeSTRoY, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, leo_84, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, pepelui, Pirujo, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 639 invitados