MiguelH escribió:DONDE ESTÁN LOS QUE DECÍAN QUE SE IBA A $20??????![]()
![]()
los que te vendieron a 15 estan contando la ganancias que hicieron, de onda se llama empome y siempre ocurre y a todos y todas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
DON VINCENZO escribió:SIMÓN, LOUSTEAU ES EL NUEVO EMBAJADOR ARGENTINO EN U.S.A.![]()
![]()
simon1 escribió:venda amigo,...ponga que se la compramos no hay problema,....!!!!!!!!!
![]()
![]()
docc escribió:Recien hablando por tel con una persona, me comentó que tiene un amigo
que trabaja en un fondo de inversión en USA. Le comentó que estan esperando
que asuma el nuevo presidente, ver las medidas que va a tomar, y despues ver...
Y que tienen los ojos puestos en argentina, ese fondo, y otros mas !
diegovara escribió:Me pa que la largo! y me voy para otro lado...aluar/erar...esta no levanta y por mas que le saquen los subsidios dsp del 10, una devaluación no la favorece en el corto plazo me parece.
docc escribió:A mi ver, el mercado está esperando la asunción de Macri, y que medidas va a tomar.
Y despues se verá como reacciona en consecuencia, si llegase a conseguir los 25 mil
millones ni hablar que va ser!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, cuchocho, dawkings, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1141 invitados