MERVAL Indice Merval
-
cesarc0302
Re: MERVAL Indice Merval
on line invertir
-
cesarc0302
otro broker
-
cesarc0302
otrobroker
solo te piden 10000 para poder empezar a operar y lo haces desde tu casa los papeles tarda nada 3 dias
solo te piden 10000 para poder empezar a operar y lo haces desde tu casa los papeles tarda nada 3 dias
rivas144 escribió:En puente necesitas 100k para abrir la cuenta, 0.5 para acciones y bonos, comisión mínima $100 (para aprovechar la comisión tenes que operar 20k por día en un mismo papel). Intradiario no hay, al menos yo no tengo, igual no me dedico a eso así que no negocié rebaja.
Sí acá en rava también la inversión es de 100k, que llego pero voy a terminar de verlo entre hoy y mañana. Yo tampoco creo que me dedique al intradiario (creo que me falta MUCHA experiencia y conocimiento para eso) pero al menos es algo a considerar más adelante. Saludos
-
her_unlimited
FED between today and the next FOMC meeting, we will receive additional data that bear on the economic outlook. O sea, no tengo la pu** idea
Vanesitas escribió:Sí porque vivo en el interior de la provincia y para algunas tengo que tomarme el día para viajar y hacer la apertura. La que ya tendría que mandar los papeles es otro broker que si puedo lo hago mañana. Cobra 0,7 y bonifica el intradiario también. Creo puente pide un mínimo más alto y bullmarket no lo conocía. Gracias
En puente necesitas 100k para abrir la cuenta, 0.5 para acciones y bonos, comisión mínima $100 (para aprovechar la comisión tenes que operar 20k por día en un mismo papel). Intradiario no hay, al menos yo no tengo, igual no me dedico a eso así que no negocié rebaja.
Marketingpro escribió:estas operando a travez de hb ? es poco practico y cobran bastante comi . hay brokers que te cobran el 0.5 , bonifican la intradia y otros beneficios , entre ellos puente , bullmarket
Sí porque vivo en el interior de la provincia y para algunas tengo que tomarme el día para viajar y hacer la apertura. La que ya tendría que mandar los papeles es otro broker que si puedo lo hago mañana. Cobra 0,7 y bonifica el intradiario también. Creo puente pide un mínimo más alto y bullmarket no lo conocía. Gracias
73 millones operados...
hay que asustarse si vuelve a abajar con 450+ como el lunes despues de las elecciones
hay que asustarse si vuelve a abajar con 450+ como el lunes despues de las elecciones
-
Estocasituco
Porque a los votes??? si Vanoli dice que los numeros estan ordenadoss.... Ahora vuelvo, no me esperennn..
-
her_unlimited
Ojo que puede coincidir el soporte de largo plazo con el inicio de las Fedmas, hoy habla la abuela 
-
her_unlimited
egis escribió:¿Estoy en lo cierto si digo que hay que aguantar el sube y baja? o me equivoco de cabo a rabo.
Para mi en el corto debe subir si o sí.
https://twitter.com/her_unlimited84/sta ... 1961186304
A los botessss! 
hola, hay que mirar un poco de re ojo y no lanzarce de cabeza en cualquier papel, podemos ver un merval en 11000 tranquilamente en los proximos dias
-
elcipayo16
el problema es que gano el ganzo de macri, con scioli tenías un día de baja y ahora el merval en 14500
el porblema es que macri dijo que va hacer las cosas bien. y eso le quita misterio.. era preferible antes con esas normas maravillosas sacadas de la galera cambiandote las reglas de juego a cada rato.. oh si.. eso si que te movia el bote..
her_unlimited escribió:muchos tranpirando la camiseta, los big players tranqui, esto se soluciona en el padre de todos los soportes .... o un poquito menos
¿Estoy en lo cierto si digo que hay que aguantar el sube y baja? o me equivoco de cabo a rabo.
Para mi en el corto debe subir si o sí.