Y despues se verá como reacciona en consecuencia, si llegase a conseguir los 25 mil
millones ni hablar que va ser
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelH escribió:DONDE ESTÁN LOS QUE DECÍAN QUE SE IBA A $20??????![]()
![]()
elcipayo16 escribió:a mi me preocupa la reaccion con el tema de la fed, con el mercado asi medio zonzo como lo tenemos ahora..
lo segundo es NO ENTIENDO por que esta asi de zonzo esto..
lo tercero habra que esperar a la asuncion definitiva de mauricio la semana que viene?.. pero tenemos dos feriados en el medio.. nu seee
new_zombie escribió:Hay mucho consenso que va a corregir y tambien mucho que despues del 10 va a subir.....estoy empezando a pensar que ni una cosa ni la otra....pero me preocupa que en estas ultimas dos semanas fue mas para abajo que para arriba y espero que se corte esta tendencia....no veo fundamentos para que baja salvo que al haber un sinceramiento de la crisis, sea esto lo que estan viendo los inversores y prefieren estar afuera.....
elcipayo16 escribió:a mi me preocupa la reaccion con el tema de la fed, con el mercado asi medio zonzo como lo tenemos ahora..
lo segundo es NO ENTIENDO por que esta asi de zonzo esto..
lo tercero habra que esperar a la asuncion definitiva de mauricio la semana que viene?.. pero tenemos dos feriados en el medio.. nu seee
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
POLI escribió:
Hola POLI....si lo de ayer fue robo pero igual de castigo no voy a tirar cierre para hoy...aunque arranque PAMPA 10 arriba.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, come60, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1040 invitados