chare escribió:A 13 te peinan como el botija al chompiras, despues te cachetea y por ultimo t dejan girando
Bienvenido nuevamente amigo Chare, volvistes y con una frase memorable!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:A 13 te peinan como el botija al chompiras, despues te cachetea y por ultimo t dejan girando
elmecenas escribió:Hace rato que los bombeo porque no entiendo como cuerno el AO16 esta a 12% de TIR en dólares y los de Mendoza, Entre Ríos, Neuquén y Chubut tienen TIRes de 3 dígitos! Al que no le gusta verlos en dólares, que sensibilice el flujo con un dólar entre AR$ 14 y AR$ 15 y ahí vuelve a tener TIRes de 3 dígitos. Al que no le guste ver la TIR porque son de corta duration, entonces que mire la ganancia directa en pesos o dolares te dan de 20% a 35% en 6 meses máximo. El que dice que no porque el dólar va a subir más, que liquide bonos en dolares y arbitre: hoy el tipo de cambio implícito está en 14,16 > le sumamos esta ganancia directa > tenemos en 6 meses dolares entre 17,7 y 19? Yo creo que no, con lo cual estaríamos ganando. Finalmente el DNU de CFK viene a dar aire a las provincias en materia fiscal, lo que a su vez permite que los compromisos puedan asumirse! (recuerden que estas emisiones provinciales son muy chicas, no pagarlas es muy estupid0)
smb escribió:Soy nuevo en el foro. Por qué los ignoras ?
chelos escribió:PAPU....tranquilo amigo
Home Banking CIUDAD....entra directo desde el servidor de LINK (pone en google BANCO CIUDAD HOME BANKING)
https://hb.redlink.com.ar/ciudad/login.htm
Patrick escribió:Pero quien en su sano juicio va a colocar a un plazo minimo de 98 dias, cuando en una semana tenes una suba de tasas de al menos 5/6 puntos sumado a que estacionalmente es el mes mas caliente de año en cuanto a tasas.
De los 13.300 colocados, el 99% deben ser entre el Nacion y el Provincia....
PAPU07 escribió:YO AVISE Q Iba a bajar el dolar blueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
NO PUDE: Entrar en la pagina de la afip ( o sea hasta el momento no pude comprar mi "cuota" mensual de dolares baratos a once mangos y algunos centimos)
Tampoco puedo entrar a mi home banking de Banco Ciudad, para ver ( supongo que si) si han depositado eso que el G.C.B.A. llama "sueldo", o sea no puedo consultar ni mi caja de ahorro en $$ ni mi caja de ahorro en U$![]()
Avise de CELU, avise de PAMPA ( y la bajasigue en estas dos)
CUIDADO LA SEMANA PROXIMA CON EL MERVAL
rivas144 escribió:Colocaron 13.300 palos
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 4720151201
elmecenas escribió:Todo concentrado en la cola, con pocas operaciones y calzando justo con el vencimiento. Tasa call en 33% y van a meter acá? Se abre el mercado y van a meter acá? Se viene macri con suba segura de tasas y vas a meter ahora?
En mi opinión, el AS16 agarra la suba de macri en badlar (hay mucho dando vuelta, debería volar) ya que empeiza a promediar tasa de cupón a partir del 14 de diciembre hasta mediados de marzo. Agarras entera la suba. La paridad es baja en comparación al resto, metió volumen x 6 y esta flat desde hace unos días. Para la partecita en pesos de la cartera, va como piña!
chare escribió:Las lindas van a ser las proximas lici, ahi esta la papota sin cepo. Vas a tener linda competencia una linda puja de tasa va tc
alfil escribió:le pedían mas tasa , no ?
alfil escribió:Pregunta hace 8 horas..
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos · 8 hHace 8 horas
en lebac vencen 14 mil millones esta semana.. sacarán algo con estas tasas?
respuesta hace 3 horas:
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos · 3 hHace 3 horas
fracaso total la licitación hoy de letras..
solo bcos estatales- Nadie da a estas tasas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, Citizen, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Inversoravikinga, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, uhhhh, wal772 y 1123 invitados