Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Las lindas van a ser las proximas lici, ahi esta la papota sin cepo. Vas a tener linda competencia una linda puja de tasa va tc
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
alfil escribió:le pedían mas tasa , no ?
No entiendo a que te referis. No tengo otros datos mas alla del link que puse.
Pero una adjudicacion de13.300 palos creo que está lejos de considerarse desierta.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Colocaron 13.300 palos
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 4720151201
Todo concentrado en la cola, con pocas operaciones y calzando justo con el vencimiento. Tasa call en 33% y van a meter acá? Se abre el mercado y van a meter acá? Se viene macri con suba segura de tasas y vas a meter ahora?
En mi opinión, el AS16 agarra la suba de macri en badlar (hay mucho dando vuelta, debería volar) ya que empeiza a promediar tasa de cupón a partir del 14 de diciembre hasta mediados de marzo. Agarras entera la suba. La paridad es baja en comparación al resto, metió volumen x 6 y esta flat desde hace unos días. Para la partecita en pesos de la cartera, va como piña!
Llendo a los PF, deberían poner una buena tasa para fortalecer la moneda durante el 1er trimestre no? 35-40%??
rivas144 escribió:Colocaron 13.300 palos
le pedían mas tasa , no ?
alfil escribió:Pregunta hace 8 horas..
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos · 8 hHace 8 horas
en lebac vencen 14 mil millones esta semana.. sacarán algo con estas tasas?
respuesta hace 3 horas:
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos · 3 hHace 3 horas
fracaso total la licitación hoy de letras..
solo bcos estatales- Nadie da a estas tasas
Colocaron 13.300 palos
Pregunta hace 8 horas..
respuesta hace 3 horas:
respuesta hace 3 horas:
chare escribió:Hasta q al becerra no le empiecen a llenar la cartera d verdes......terreno propicio a los especuladores...rio revuelto el prox trimestre
Ahora dicen que viene un brazuca nadando para traer otro swap, 10 mil palos verdes, que tul
Chau muchachos ahora q recorde clave entro. Abrazo
No creo q haya nada en la boveda.del bcra. Debe haber un mensaje de nestor, tipo boquetero uruguayo de santander
rivas144 escribió:Stiba ya dejó el laburo, ahora solo escarola, pero no consume mas, solo vende, maduró, vió breaking bad
Hasta q al becerra no le empiecen a llenar la cartera d verdes......terreno propicio a los especuladores...rio revuelto el prox trimestre
chare escribió:Pq creen q va a clavarse en 14/15? Ese es el puntapie inicial.... va a tardar en engranar mauri.... le va a llevar unos meses acomodarse.... asi q lo imagino
Por razones políticas ( transferir el costode la devaluacion a Cristina ) + cuestiones ideologicas ( prefieren y lo dijeron) + el descalabro mayor a lo previsto que encuentran creo que aplican el shock cambiario y con alto riesgo de overshooting. Vamos a 18-20 de movida y cuando venga el panico rumbeara para 30. A fin de cuentas 30 $ es solo una devaluacion del 100 % (tomando el blue). Brasil devaluo 70 % con 10 de inflacion.
chare escribió:Como debe estar mi amigo stibanelli, se debe haber comprado otra hectaria en bolivia, xon sus DICP. Buena suba eh.! Debe andar fumando de la buena escarola
Stiba ya dejó el laburo, ahora solo escarola, pero no consume mas, solo vende, maduró, vió breaking bad
A 13 te peinan como el botija al chompiras, despues te cachetea y por ultimo t dejan girando