Patrick escribió:Es el ultimo subsidio de este gobierno para hacerse de bonos baratos. No creo que a partir del 10/12 tengamos ni al BCRA ni a la Anses rifando bonos.
No creo que el 9 repitan lo de hoy. Seria su ultimo dia en funciones y ya no tendria mucho sentido. La continuidad de Vanoli es insostenible.
Igual si se levanta el cepo el 10/12 no creo que autorizen a los bancos a incrementar alegremente su posicion en USD de ningun tipo porque agregaria una presion adicional sobre el precio del billete.
El mecenas, como es tu cartera ? EN RF la mia DICA, PARA, BPLD y BPMD .
Saludos
Si, tal vez le dejen a los bancos libremente incrementar su posicion en USD. Creo que vos estas razonado con la impronta de este gobierno ( no te estoy diciendo que sos partidario de este gobierno). Este grupo economico piensa lo opuesto: liberar todo lo mas rapido que se pueda para que el pais se destrabe. Que el dolar valga lo que tiene que valer al mismo tiempo que contienen como pueden todas las demandas sociales. Hay que ver si se animan. La única chance de hacerlo es la primera semana ,si se demoran son boleta a la larga como De la Rua