jabalina escribió:Hay que tener en cuenta que con un dolar a 18 la industria automotris no le puede vender mas un auto ni a mexico ni a brasil.
No jaba, al revés!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Hay que tener en cuenta que con un dolar a 18 la industria automotris no le puede vender mas un auto ni a mexico ni a brasil.
elmecenas escribió:RF: DICA - PARA - CUAP - ERG16 - AY24 - Lebac - Rofex
RV: MOLI - ALUA
Salvo DICA, bono con el que mido mis inversiones, el resto tiene mucha rotación. Cada 15 días muevo la mitad de lo que tengo...
ralliv escribió:Se sale como la otra vez. Con overshooting a 4$ licuando todo y con la gente corriendo a comprar a 4 en ese momento. Luego te inundan de dolares y listo
jsanchezmalo escribió:Gente disculpen mi ignorancia. Como puedo calcular la tir de los bonos usd que cotizan en pesos? Que tc utilizan para dicho calculo? Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Patrick escribió:Es el ultimo subsidio de este gobierno para hacerse de bonos baratos. No creo que a partir del 10/12 tengamos ni al BCRA ni a la Anses rifando bonos.
No creo que el 9 repitan lo de hoy. Seria su ultimo dia en funciones y ya no tendria mucho sentido. La continuidad de Vanoli es insostenible.
Igual si se levanta el cepo el 10/12 no creo que autorizen a los bancos a incrementar alegremente su posicion en USD de ningun tipo porque agregaria una presion adicional sobre el precio del billete.
El mecenas, como es tu cartera ? EN RF la mia DICA, PARA, BPLD y BPMD .
Saludos
ralliv escribió:No van a hacer una devaluacion y dejar afuera a los bancos. Si ellos mismos (Melco,Sturze,Prat y Arangu o los cuatro fantasticos del Barsa) son los bancos
ralliv escribió:No van a hacer una devaluacion y dejar afuera a los bancos. Si ellos mismos (Melco,Sturze,Prat y Arangu o los cuatro fantasticos del Barsa) son los bancos
elmecenas escribió:Al 30 de nov era 15%
Al 9 de diciembre inclusive, 10%. Que pasa si el mismo 9 de diciembre le tocan el timbre bien tempranito a los bancos, como paso hoy, para revisar que estén adecuados. Eso es un pum para abajo!
http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/comytexord/A5834.pdf
elmecenas escribió:Al 30 de nov era 15%
Al 9 de diciembre inclusive, 10%. Que pasa si el mismo 9 de diciembre le tocan el timbre bien tempranito a los bancos, como paso hoy, para revisar que estén adecuados. Eso es un pum para abajo!
http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/comytexord/A5834.pdf
ralliv escribió:Aunque ya cumplieron lo de Noviembre y por ahi mañana salen a comprar total a fin de Diciembre ya esta el gobierno amigo. Por eso debe ser que no fueron a la justicia. Vemos mañana....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, guitarrista, jerry1962, Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1102 invitados