POLI escribió:Tal vez sea para bien , se esta rumoreando que va a haber un blanqueo, bla.bla.bla.....pero yo me pregunto para que cara.... pague religiosamente los impuestos costamdome muchas veces sang.... del o...no hay dudas soy un pelot...IMPORTANTE, NO SERIA MAS LOGICO o un poco mas de justicia sacarle la guita a los que se hicieron millonarios afanando ?, porque tengo que fumarme esto de nuevooooo? AY, AY, AY
Pienso lo mismo, de todas maneras creo que son dos cosas que deberian ir de la mano...que el que quiera blanquear lo pueda hacer como situacion excepcional y mas importante aun que los que afanaron devuelvan todo y se coman unos añitos en cana...al menos hasta que tengan 70 y despues les damos domiciliaria...pero prision ya....no hay que demorar, sino subimos la barrera hasta los 80.......Y NADA DE PRISION PREFERENCIAL....AL CONTRARIO SON PEORES LADRONES QUE EL QUE ROBA UN AUTO O UN NEGOCIO PORQUE SE CAGARON EN EL TENDAL DE MUERTOS QUE PROVOCARON SUS ACTOS, PORQUE SE ROBARON LA GUITA PARA BRINDAR SEGURIDAD, HIGIENE Y SALUD A LOS QUE ELLOS TANTO SE JACTARON DE DECIR PARA LOS QUE ESTABAN GOBERNANDO......Por lo menos asi lo veo yo....shic shic!!!