PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:En mi opinion, HOY, cierra + 1 o cerca de neutro![]()
![]()
ahhhhhhh ja ja ja,....07 como me haces reir che,.....!!!!!! ayer te dije como estaba Pampa esta semana,....y sos duro ehhh,....te avise que el piso era la MM50,....asi fue y ahi salio,....ja ja ja,....mañana vamos a la plaza creo,....a recuperar lo que bajo,....ja ja ja!!!!
-
new_zombie
POLI escribió:New, el resultado no es incierto, el tema es cuanto subimos hoy, 5, 6 7% u 8%una vez que pase los 13, esta EXPLOTA EN FORMA vamos a tener un poco de paciencia.
Querido POLI...no me leyo bien...dije VA GANANDO PAMPA POR AFANO.....el resultado FINAL es incierto.....faltan meter algunos goles mas.....
En mi opinion, HOY, cierra + 1 o cerca de neutro

POLI escribió:Me pregunto que le pasa a Pampita, tiene verguenza de subir,![]()
![]()
bien que para rompern...el o.... el lunes pasado, ya sea por esto o aquello no hubo miramientos, tuve que dormir en una percha, y hoy, que le pasa no me importa si las demas no suben o estan bajando, me importa PAMPA ENERGIA, A ESTA ALTURA NO ME IMPORTAN LOS GORDOS, EL35 , NI 07 o el que cuadre, que se comporte como correponde.
POLI escribió:New, el resultado no es incierto, el tema es cuanto subimos hoy, 5, 6 7% u 8%una vez que pase los 13, esta EXPLOTA EN FORMA vamos a tener un poco de paciencia.
Me pregunto que le pasa a Pampita, tiene verguenza de subir,
new_zombie escribió:POLI, amigo, no estas solo....estamos como en esos partidos con resultado incierto...tribuna callada, expectante y nerviosa.......marcador, va ganando PAMPA por afano pero queremos mas....sabemos que si metemos un gol mas.....no paramos hasta la final del mundo.....![]()
A esta altura ya queremos el premio a mejor papel, mejor suba, papel mas estable de plata, oro y platino......
New, el resultado no es incierto, el tema es cuanto subimos hoy, 5, 6 7% u 8%
Tenía que esperar 2 días así compraba maaas

-
new_zombie
POLI escribió:Que solo estoy quedando !!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
POLI, amigo, no estas solo....estamos como en esos partidos con resultado incierto...tribuna callada, expectante y nerviosa.......marcador, va ganando PAMPA por afano pero queremos mas....sabemos que si metemos un gol mas.....no paramos hasta la final del mundo.....
A esta altura ya queremos el premio a mejor papel, mejor suba, papel mas estable de plata, oro y platino......
POLI escribió:Colegas y favorecedores, estamos como gato entre la leña, pero con actitud, ganas , y FUNDAMENTOS
Que solo estoy quedando !!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
E36Schwarz
gladiator escribió:Lobero, a ver si te ayuda esto.... acá está bien explicado....
http://esbolsa.com/blog/analisis-tecnico/gap/
Me lo llevo también para empezar a aprender un poco mas.
Gracias!!!!
se los dijeee...vamos q pasamos los 13!!

-
new_zombie
sgvarqa escribió:Puede ser, aunque en general, veo mucha precaución dados los decretos y resoluciones de vaciamiento y endeudamiento que sigue tomando nuestra alienada (pero imputable) reina a 1 semana de irse... Creo que el mercado está esperando algunas definiciones y reacciones para![]()
Desoues de las 15hs deberia acelerar...hay que ver que deciden los gorditos cuando vuelvan de comer.
sgvarqa escribió:optimismo y técnico en medio de tanta locura! Vamos POLI que volvemos a subirnos al cohete de la alegría pampeana
Colegas y favorecedores, estamos como gato entre la leña, pero con actitud, ganas , y FUNDAMENTOS