Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Dom Nov 29, 2015 11:10 pm

fabio escribió: A la final quien te entiende, querés cuidar el dinero de los ahorristas y a la vez no querés sincerar el valor del dolar, amigo ya están vendiendo los dolares de los ahorristas, para evitar eso deja correr el valor del dolar y listo, nadie compra

Paz social nada mas. Yo por las dudas estoy buscando pasajes p septiembre jajaj

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Nov 29, 2015 11:06 pm

gamuzino escribió:Hay 7000 millones de los ahorristas en los bancos. Espero no hagan cagaa con eso porque explota todo

A la final quien te entiende, querés cuidar el dinero de los ahorristas y a la vez no querés sincerar el valor del dolar, amigo ya están vendiendo los dolares de los ahorristas, para evitar eso deja correr el valor del dolar y listo, nadie compra

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Dom Nov 29, 2015 10:56 pm

Hay 7000 millones de los ahorristas en los bancos. Espero no hagan cagaa con eso porque explota todo

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Dom Nov 29, 2015 10:48 pm

jabalina escribió:De que te sirve cobrar un 30 o 40% de interes cuando en ese caso la inflacion seria superior al 50%.

java .. si en el emrcado de valores obtenes dos años seguidos menos que la inflación "real" sea la que sea .. es simple , dedícate a otra cosa.

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Dom Nov 29, 2015 10:39 pm

gamuzino escribió:La devaluacion es necesaria. Yo estoy viajando al exterior x vacaciones 2 veces al año. No es normal. Me sale mas barato q ir al sur donde voy bastante

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Este año viaje dos veces a Chile y dos a Europa con mi mujer y mi hija ,como pago impuestos el 35 por ciento me lo devuelven es rebarato ya viaje por varios años juntos

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Salida del cepo

Mensajepor alexis » Dom Nov 29, 2015 10:35 pm

A principios del 2002 con Tachuela presidente, Remes ministro y Blejer en el Central, en medio de todo el caos se salio desdoblando el TC durante un mes y despues se unifico en el MULC. Hubo algunos sobresaltos pero despues se estabilizo.
No se viene ninguna catastrofe, si alguna turbulencia de las que nunca faltan pero no tengo duda que la van a manejar.
Ademas para descomprimir imagino a los bancos y casas de cambio operando posicion propia de dolares ante la proxima desaparicion del dolar ahorro.

La historia: http://www.lanacion.com.ar/373259-no-cr ... escontrole

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Dom Nov 29, 2015 10:33 pm

La devaluacion es necesaria. Yo estoy viajando al exterior x vacaciones 2 veces al año. No es normal. Me sale mas barato q ir al sur donde voy bastante

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

rmirra
Mensajes: 434
Registrado: Mar Sep 11, 2012 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rmirra » Dom Nov 29, 2015 10:30 pm

gamuzino escribió:Jajaj. Por favor no nombres un impiesto patriotico. Iibr es un imp de emergencia del 70. Imp al cheque lo mismo. En la muni me cobran una cosa parecida. No los hagas acordar

No, pero esta vez, en serio, por unica vez ....... (sigue el chiste - creo -)

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Dom Nov 29, 2015 10:27 pm

rmirra escribió:Te faltó mencionar el default de los titulos publicos ...... y, ya que estamos, pensar en algo parecido con los depositos en los bancos con lo que quitarías automaticamente demanda sobre el dolar. Una nueva ley de Emergencia Economica podría ayudar incluso, por ejemplo, para poner un impuesto patriotico por unica vez sobre las tenencias accionarias ? ....

Jajaj. Por favor no nombres un impiesto patriotico. Iibr es un imp de emergencia del 70. Imp al cheque lo mismo. En la muni me cobran una cosa parecida. No los hagas acordar

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Dom Nov 29, 2015 10:24 pm

jabalina escribió:Peo lo mas importante,luego de fijarle un precio al dolar es poder controlarlo.

Es q nadie paganmas de eso ya. Es lo q el mercado convalida. No obstante todos tienen ansiedad x la liberacion del cepo. Yo creo q escuche q iba a hacer algo gradual y no lo podia hacer de una porque logicamente va a salir todo el.mundo a comprar dolares

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Dom Nov 29, 2015 10:23 pm

gamuzino escribió:Para invertir aca debes saber algo de bolsa. Del mismo modo q si te compras un dto. Nadie te garantiza nada aca. Por eso dejo siempre claro q estas tasas son de riesgo. Te deja 3/4 veces mas q un dto.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Si no hay default

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Dom Nov 29, 2015 10:20 pm

rmirra escribió:Te faltó mencionar el default de los titulos publicos ...... y, ya que estamos, pensar en algo parecido con los depositos en los bancos con lo que quitarías automaticamente demanda sobre el dolar. Una nueva ley de Emergencia Economica podría ayudar incluso, por ejemplo, para poner un impuesto patriotico por unica vez sobre las tenencias accionarias ? ....


En este pais nuestros economistas tienen mucha imaginacion.
Y si es con plata ajena mejor.

rmirra
Mensajes: 434
Registrado: Mar Sep 11, 2012 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rmirra » Dom Nov 29, 2015 10:18 pm

jabalina escribió:............ y al mismo tiempo cambiar por bonos a 10 años todas las lebax,contratos de futuros,etc que esten en el sistema financiero.....

Te faltó mencionar el default de los titulos publicos ...... y, ya que estamos, pensar en algo parecido con los depositos en los bancos con lo que quitarías automaticamente demanda sobre el dolar. Una nueva ley de Emergencia Economica podría ayudar incluso, por ejemplo, para poner un impuesto patriotico por unica vez sobre las tenencias accionarias ? ....

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Dom Nov 29, 2015 10:17 pm

Bochaterow escribió: Todos los que no sabían de bolsa e invirtieron sus ahorros en argentina como lo puede hacer un frances o un americano en su país en un banco o en un plazo fijo,perdieron todos yo me dedico en gran parte a esto ,pero la gente en general no.cuando iba al primario nos hacían comprar estampillas de la caja de ahorro !! ,tasa de interes cero.cada tanto se quedan con los plazos fijos y los ahorros .En este momento tengo el 70 por ciento de mi posición en DICA que empese a comprar cuando el gobierno se quedo con las afjp (pero con caución así que siempre retiro plata que no vuelvo a poner ) vivo en parte de esto y ademas me compre 2 departamentos que alquilo etc en 2001tdenia menos de 20000 mil dólares .Pero te digo en cuanto la tasa baje mas y el gobierno se empiece a endeudar vendo los dica ya que con el tiempo vuelven al default .
En los 60 años que tengo esa ha sido la historia y no creo que cambie.menos aun con Prat Grau como ministro que ataco al gobierno por ofrecer mucho?! En el segundo canje .lee sus declaraciones
Suerte

Para invertir aca debes saber algo de bolsa. Del mismo modo q si te compras un dto. Nadie te garantiza nada aca. Por eso dejo siempre claro q estas tasas son de riesgo. Te deja 3/4 veces mas q un dto.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Dom Nov 29, 2015 10:16 pm

MAGICBOX escribió:Macri habla de recuperar el crecimiento, pero que negocio te deja el 35 % limpio de impuestos
y sin laburar? Si pagan esas tasas nadie va a invertir un mango , todo a bicicleta financiera..
ni hablar de pedir un prestamo, te van a cobrar arriba de un 50 % comodo.


De que te sirve cobrar un 30 o 40% de interes cuando en ese caso la inflacion seria superior al 50%.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], D10s, DireStraits, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, lehmanbrothers, leo_84, Madero, MILTONabc, montalbano, piraña, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot] y 1090 invitados