Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Dom Nov 29, 2015 10:13 pm

gamuzino escribió:Macri dijo siempre q mandaba el.mercado. si el mercado hoy convalida un dolar de 14/15. Porque deberia valer 20 con mejores condiciones


Peo lo mas importante,luego de fijarle un precio al dolar es poder controlarlo.

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Dom Nov 29, 2015 10:12 pm

gamuzino escribió:Algo parece q muchos no entienden. si n9 les gusta el riesgo argentino compren tbond. Si pueden. Si les gusta esta fiesta tienen q bailar.

Respecto a tu comentario te cuento tengo osde. No obstante varias cosas importantes las vi en el argerich. Publico. Ok. Yo no me como la cola. Pero te cuento q tenes los mismos profesionales q en la trinidad. Y algunos estan entre los 5 mejores del mundo. No es tan grave. Salvo la hoteleria. puedo citar varios. Y no me pidieron dolares

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Todos los que no sabían de bolsa e invirtieron sus ahorros en argentina como lo puede hacer un frances o un americano en su país en un banco o en un plazo fijo,perdieron todos yo me dedico en gran parte a esto ,pero la gente en general no.cuando iba al primario nos hacían comprar estampillas de la caja de ahorro !! ,tasa de interes cero.cada tanto se quedan con los plazos fijos y los ahorros .En este momento tengo el 70 por ciento de mi posición en DICA que empese a comprar cuando el gobierno se quedo con las afjp (pero con caución así que siempre retiro plata que no vuelvo a poner ) vivo en parte de esto y ademas me compre 2 departamentos que alquilo etc en 2001tdenia menos de 20000 mil dólares .Pero te digo en cuanto la tasa baje mas y el gobierno se empiece a endeudar vendo los dica ya que con el tiempo vuelven al default .
En los 60 años que tengo esa ha sido la historia y no creo que cambie.menos aun con Prat Grau como ministro que ataco al gobierno por ofrecer mucho?! En el segundo canje .lee sus declaraciones
Suerte

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Dom Nov 29, 2015 10:08 pm

Macri dijo siempre q mandaba el.mercado. si el mercado hoy convalida un dolar de 14/15. Porque deberia valer 20 con mejores condiciones

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Nov 29, 2015 10:04 pm

rivas144 escribió:Macri dice que ya no hay mas dolares, ud no le cree fabio ?

Le creo bastante, por eso no le creo el dolar de 15$

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Nov 29, 2015 10:03 pm

jabalina escribió:Sr fabio yo puse un valor del dolar a 13 como podria ser a 15 tambien,
Pero lo importante es asignarle un valor y que lo puedan controlar.
Con un dolar muy alto muchas industrias tampoco podrian seguir produciendo.
Hay que buscar un valor del dolar ,que le sea favorable al campo y tambien a muchas industrias que dependen de la importacion para seguir produciendo.
Usted cada ves que uno pone un valor del dolar no muy alto se altera.
Este es un foro de opiniones.
Despues de reyes veremos como sigue todo,no creo que liberen el cepo antes.
mis saludos para Ud.

No me altero para nada, por mi que lo pongan a 4, así todos somos millonarios en dolares, si me molesta que el argentino quiere vivir en permanente ficción

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Nov 29, 2015 10:01 pm

rivas144 escribió:Las lebacs ya estan arriba de 30% anual y los prestamos andan arriba del 40% cómodo, ni hablar de financiar la tarjeta que ya está arriba del 50% hace rato. Todo lo que sea de menor tasa están subsidiados.

30% en pesos es para decir que no pierdo tanto con la devaluación, yo creo que macri nos va a sorprender con el valor del dolar , no le creo el dolar de 15

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Dom Nov 29, 2015 10:00 pm

fabio escribió:Dolar de 13, tenes que construir otro ezeiza, por mi que lo pongan a 4,00, ya que queremos ficción, y le consulto a ud, cuando no queden mas dolares cuanto va a valer [BLACK QUESTION MARK ORNAMENT]

Macri dice que ya no hay mas dolares, ud no le cree fabio ?

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Dom Nov 29, 2015 9:59 pm

fabio escribió:Dolar de 13, tenes que construir otro ezeiza, por mi que lo pongan a 4,00, ya que queremos ficción, y le consulto a ud, cuando no queden mas dolares cuanto va a valer ❓

Sr fabio yo puse un valor del dolar a 13 como podria ser a 15 tambien,
Pero lo importante es asignarle un valor y que lo puedan controlar.
Con un dolar muy alto muchas industrias tampoco podrian seguir produciendo.
Hay que buscar un valor del dolar ,que le sea favorable al campo y tambien a muchas industrias que dependen de la importacion para seguir produciendo.
Usted cada ves que uno pone un valor del dolar no muy alto se altera.
Este es un foro de opiniones.
Despues de reyes veremos como sigue todo,no creo que liberen el cepo antes.
mis saludos para Ud.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Dom Nov 29, 2015 9:57 pm

MAGICBOX escribió:Macri habla de recuperar el crecimiento, pero que negocio te deja el 35 % limpio de impuestos
y sin laburar? Si pagan esas tasas nadie va a invertir un mango , todo a bicicleta financiera..
ni hablar de pedir un prestamo, te van a cobrar arriba de un 50 % comodo.

Las lebacs ya estan arriba de 30% anual y los prestamos andan arriba del 40% cómodo, ni hablar de financiar la tarjeta que ya está arriba del 50% hace rato. Todo lo que sea de menor tasa están subsidiados.

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Dom Nov 29, 2015 9:53 pm

jabalina escribió:El dolar a 14,o a14,80 a 15,50 no tiene importancia.
Lo importante es poner un precio del dolar y poder controlarlo.
Y si no retiran los pesos que hay demasiados dando vuelta,en el sistema financiero no lo van a poder controlar.
Si van a poner una tasa de interses superior al 35% como dicen algunos economistas el pais se para y la inflacion siempre pero siempre en nuestro pais
fue mas alta a las tasas de interes.
Con semejante tasa de interes las empresas que necesitan creditos no pueden subsistir.
La unica forma que tienen de controlar al dolar es fijar un precio digamos 13 pesos o 13,50 y al mismo tiempo cambiar por bonos a 10 años todas las lebax,contratos de futuros,etc que esten en el sistema financiero.
Y luego fijar una tasa de interse del 12 % anual de interes e ir bajandola mes a mes.
No creo que tengan las pelotas para hacerlo.
Esta es otra opinion mas.

Macri habla de recuperar el crecimiento, pero que negocio te deja el 35 % limpio de impuestos
y sin laburar? Si pagan esas tasas nadie va a invertir un mango , todo a bicicleta financiera..
ni hablar de pedir un prestamo, te van a cobrar arriba de un 50 % comodo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Nov 29, 2015 9:53 pm

MAGICBOX escribió:Con este niveles de reservas a menos de 20 mangos esta barato, el mercado no lo va a esperar a Macri
mucho tiempo, si ve que no entran los verdes en Diciembre , en Enero se va a empezar a disparar
el billete.
Aparte el dolar ahorro se va a acabar y tambien el pure..quien va a vender dolares en Enero a
15 pesos? ( mas con la emision que van a tener que hacer de aca a fin de año para pagar sueldos
en las provincias y otras yerbas)

Coincido y mi temor es que se quede corto, hoy no podemos hablar de un dolar de equilibrio menor de 20, tal vez en diciembre es 15 y en abril lo vemos mas cerca de 20

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Dom Nov 29, 2015 9:50 pm

Pocoyo escribió:Veo consenso en dólar único a 14.80, pregunto nuevamente, no es poco ese número? Mis verdes no los largo a ese número.

Con este niveles de reservas a menos de 20 mangos esta barato, el mercado no lo va a esperar a Macri
mucho tiempo, si ve que no entran los verdes en Diciembre , en Enero se va a empezar a disparar
el billete.
Aparte el dolar ahorro se va a acabar y tambien el pure..quien va a vender dolares en Enero a
15 pesos? ( mas con la emision que van a tener que hacer de aca a fin de año para pagar sueldos
en las provincias y otras yerbas)

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Dom Nov 29, 2015 9:50 pm

Bochaterow escribió: Prestarselo a quien no te lo devuelva.?
Se te enfermas vas a ir al hospital vos o tu familia?

Algo parece q muchos no entienden. si n9 les gusta el riesgo argentino compren tbond. Si pueden. Si les gusta esta fiesta tienen q bailar.

Respecto a tu comentario te cuento tengo osde. No obstante varias cosas importantes las vi en el argerich. Publico. Ok. Yo no me como la cola. Pero te cuento q tenes los mismos profesionales q en la trinidad. Y algunos estan entre los 5 mejores del mundo. No es tan grave. Salvo la hoteleria. puedo citar varios. Y no me pidieron dolares

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Nov 29, 2015 9:48 pm

jabalina escribió:El dolar a 14,o a14,80 a 15,50 no tiene importancia.
Lo importante es poner un precio del dolar y poder controlarlo.
Y si no retiran los pesos que hay demasiados dando vuelta,en el sistema financiero no lo van a poder controlar.
Si van a poner una tasa de interses superior al 35% como dicen algunos economistas el pais se para y la inflacion siempre pero siempre en nuestro pais
fue mas alta a las tasas de interes.
Con semejante tasa de interes las empresas que necesitan creditos no pueden subsistir.
La unica forma que tienen de controlar al dolar es fijar un precio digamos 13 pesos o 13,50 y al mismo tiempo cambiar por bonos a 10 años todas las lebax,contratos de futuros,etc que esten en el sistema financiero.
Y luego fijar una tasa de interse del 12 % anual de interes e ir bajandola mes a mes.
No creo que tengan las pelotas para hacerlo.
Esta es otra opinion mas.

Dolar de 13, tenes que construir otro ezeiza, por mi que lo pongan a 4,00, ya que queremos ficción, y le consulto a ud, cuando no queden mas dolares cuanto va a valer ❓

Moussompes
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 14, 2015 4:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moussompes » Dom Nov 29, 2015 9:45 pm

Gamuzino para ahorrar quizás...


Moussompes


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], titofunes y 1049 invitados