ciclon77 escribió:Hola cómo están? La verdad que entré esperando alguna buena noticia con el triunfo de Macri y por ahora lo único que viene haciendo es bajar.
Puede ser que después de todo lo que subió en el año y al ser la que más subió del Merval los inversores locales y del exterior hayan decidido tomar ganancias y cerrar posiciones hasta el año que viene?
Porque no creo que la estén haciendo bajar para entrarle más abajo...me parece que están saliendo en serio y no me gusta nada.
Las noticias y la gente que está poniendo Macri parecería que son pro mercado y se está hablando mucho de incrementos tarifarios.
Esto no haría que por lo menos en el largo plazo empiece a subir nuevamente la acción? O con lo que subió en el año eso ya está descontado???
Muchas dudas....ustedes cómo la ven????
Gracias por los aportes!!!
No te apresures ,..
A la bolsa hay q darle tiempo,...ya lo hemos dicho aca tranquilos q como baja tambien sube y viceversa,...ahora con los cambios q se vienen tenemos mas para subir q para bajar ok!!! Y falta la euforia q para mi esta pendiente !!! Si te gusta la accion mirala como minimo 6 meses a 1 año y ahi analiza!!!