DiegoYSalir escribió: las mujeres?
Las colombianas papá
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: las mujeres?
edgardo_jav escribió:Gina y cuanto sale estudiar alla y estudiar aca?... por dios, no podes hablar de tipo de cambio comparandome pantalones o comida....
montador escribió:Lo que está en Negro, no existió en conteo..
Orcio76 escribió:Ayer un economista (creo que de poliarquía) hizo un comentario de lo que nadie habla. Hay algo que no se está teniendo en cuenta y es descontar del estimado en silo bolsas el contrabando, lo que ya se fue. Quedarían menos de 4MM
facuramo escribió:Respecto a los futuros, es una herencia pesada, por eso se movieron aún antes de haber ganado el balotage, para cortar ese chorro.
Para mí es una señal también de que van a pagarlo como sea.
No pueden no pagarlo, a lo sumo emitirán un bono o algo así y nadie se enojará, de última son pesos.
En cambio si no devalúa tanto, primero que a 11 no podés mantenerlo, te ahorrás no pagar.. pero vas a tener al país parado y sin reservas hasta marzo?? IMPOSIBLE. Se descarta de lleno, no vale la pena "ahorrarse 100.000 millones pesos, por más que sea una barrabasada de guita.
Nadie va a validar ese TC promedio a 11.-
Tienen que hacer un shock fuerte, no les queda otra, el tema es el costo político que se asuma. Pero si no lo hacen ahora que están en su máximo, cuándo?? Si te quedás corto,y después supongamos en junio hay que pegar un nuevo ajuste, con menor espalda política, y el mercado encima te lo va a cobrar el doble, y estás más cerca de las elecciones de 2017.-
SHOCK o SHOCK ,no queda otra para mí.
gina escribió:Si unifica el dòlar of, y blue a +/-14, se queda re corto y con la infleta proyectada para el 2016, no sirve, el dòlar seguira siendo el mercaderia mas barata y el pais mas caro.
Un levis en usa 39 dls , multiplicalo por el tipo de cambio que quieras,,,,por 20 = 800 frondisis....un regalo contra 1500 acà y asi lo que te guste comparar.
Alfredo 2011 escribió:Tranqui ahora desde Cuba, Miami te va quedar más cerca....
hstibanelli escribió:Me viste cara de lita de lazzari??? jajajaja no tengo tiempo para irme a miami a buscar pantalones!, además eran las 5pm y recién salia de laburar, encontré, me entro, lo compre...chau hasta mañana jajaja
hstibanelli escribió:lo tuve, se gano mucho, lo vendí...fue una posición especulativa para mi así que no lo sigo, seguramente en el foro los demás saben mas del PARA
pr1nc1p14nt3 escribió:Aprovecho la respuesta para preguntrarte que pensas del PARA
desde ya gracias
rivas144 escribió:Si, estuve en Italia y entré en varios supermercados. Algunas cosas estaban más baratas, otras más caras. En pastas está clarísimo que son más baratos (son exportadores) y en aceite de oliva también (son productores). Los fiambres, por ejemplo, están más caros. Los servicios, son mucho más caros.
Con esto no estoy diciendo que seamos baratos. Pero comparar el precio de un jean o de una tablet para calcular el tipo de cambio me parece muy poco serio.
Saludos.
Gaston89 escribió:y 45 USD uno de A&F es salado.
Yo compre varios a 20 USD.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, deportado, elcipayo16, escolazo21, Fercap, garufa, Google [Bot], javi, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 735 invitados