hstibanelli escribió:en unos meses va a haber más reservas de las que hay hoy
no hay caso, listo me salis con cualquiera, va ver mas reservas si devalua, si no devalua va a ver 0000000000, y a cuanto ves el dolar con 00000000, reservas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:en unos meses va a haber más reservas de las que hay hoy
fabio escribió:ahora no son 0, pero deben ser 7000, pero amigooooooooo, mire la proyección y en unos meses te da 00000000000000000000, entonces le consulto a ud estudioso, cuanto cree que va a valer el dolar con reservas 00000000000000000000, nadie va a traer dinero con un valor del dolar mentiroso olvidese de esas fantasias
CHIQUI1 escribió:Si fuese Macri, no permito abrir el Rofex hasta nuevo aviso, salvo para los que quieran vender, no dejaría seguir regalando pesos.
PepeLotas escribió:Esta es mi inquietud:
Supongamos que compro un bono linked a 300, en ese momento el dolar esta en 9 y el 13 de Diciembre el dolar se va a 14.
Me darian 5 pesos por cada bono comprado?
hstibanelli escribió:las reservas no son 0 por empezar y macri es una maquinita de tomar deuda, ese escenario yo tampoco lo veo
fijate lo que dice la revista fortune sobre el triunfo de Macri, "puede ser una buena noticia si sabe como hacer que la devaluación no termine en inflación y como hacer que la inflación baje sin convertirse en recesión"
ahora son todos unos loquitos de ultra derecha, es evidente que les ha ido muy bien![]()
mailto28 escribió:No veo un dolar unico y libre menor a los $15, los que tenemos verdes a cuanto los pagamos ?? via MEP, via RO15, etc.... el bien escado ahora son los verdes, los bonos dolarizados del gobierno, abundaran.... son mas papelitos que puede emitir el gobierno.... si no tengo un % de ganancia para arbitrar entre los verdes y los bnos AY24/DICA. sigo esperando el overshooting......
fabio escribió:si, respondeme a cuanto ves el dolar con 0 reservas?
hstibanelli escribió:jajajajaja
si poder, podes ponerlo a $100...lo que digo es, no me queda claro que con ahora 12 y precios cuidados resuelvas el carry de una devaluación del 50% no es tan difícil. Dicen que me llevan el dolar a 15 y ese es todo el plan económico que hasta ahora me contaron...insisto, lo más claro que vi hasta el momento es el reporte de MS (melco)... si es eso lo que planean hacer les recomiendo que vayan con cuidado...
nelson21 escribió:No me asustes con el burro.
fabio, explicame cuales son las medidas complementarias que crees que tendrian que aplicar luego de la devaluacion sin gradualismo, para no tener el problema de nuevo dentro de 12 meses o menos
Descartemos suspender paritarias y acuerdo de precios. ( eso es un cuento )
saludos
fabio escribió:me estas diciendo que no se puede hacer, sos loco o te haces jajajaj
CHIKI escribió:Si tu pregunta apunta a si vas a tener una ganancia de $5 por dólar, te digo que para mí no, porque estos bonos ya tienen una devaluación implícita en su precio, por expectativas del mercado, aumentaron de precio previendo una devaluación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 487 invitados