new_zombie escribió:Bienvenido JUANR6!!!!
bienvenido JUANR6, SUERTE Y MUY BUENOS NEGOCIOS.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Bienvenido JUANR6!!!!
JUANR6 escribió:Buen dia por fin me dieron de alta ,les comento que soy un novato y los sigo desde aprox 9 meses y la verdad les agradesco mucho a toda la banda que siempre aconsejan bien , desde su punto de vista y in mala leche ,![]()
![]()
PATAGONICO escribió:Consulta
Cuantas acciones se pueden suscribir y con cuanto tiempo hay que avisarle al agente para anotarce en la suscripcion
desde ya muchas gracias por el tiempo !!!!
salvatuti escribió:Para ir con cautela
dicen que va Alejandro Sruoga en el area de energia electrica.
Sruoga conoce de memoria el tema tarifario ya que formo parte de la primera etapa de las privatizaciones.
que haran es una incognita, pero al menos hay gente que entiende.
abrazo
salva y p
POLI escribió:humildemente el cierre de las 17 hrs. $ 13,67
simon1 escribió:http://www.cronista.com/negocios/Mindli ... -0002.html
Buenos dias colegas,....!!!
Aca pego muy buena nota del Cronista ref. a lo que ayer se hablaba de la vta de acciones de Pampa y de acuerdo a lo que se menciona, para mi es muy favorable para la empresa lo realizado por M Mindlin,....!!!
Pampa Papelazo,...!!!![]()
![]()
![]()
new_zombie escribió:Correcto simon...a diferencia de ayer hoy me esta gustando como esta empezando a moverse......empezamos a recuperar lo perdido.....
new_zombie escribió:Correcto simon...a diferencia de ayer hoy me esta gustando como esta empezando a moverse......empezamos a recuperar lo perdido.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlob, carlos_2681, danyf1, DeSTRoY, el aprendiz, el lobo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO y 1097 invitados