PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor el profe » Mar Nov 24, 2015 11:42 am

Vanesitas el ABC de esto es leer todo pero no seguir a nadie! mira el AT (graficos) el AF (fundamentos) tene en cuenta los factores políticos y saca vos tus conclusiones! este papell viene de abajo del peso! con un strike por adr en estos momentos de menos de 7 dólares! subio por expectativas y cuando esas exp desaparecen las acciones se derrumban como un castillo de cartas!

yo hace semanas que no lo estoy siguiendo al papel desde que compre en 11.50 y vendi arriba de 13 y me pase todo a apbr porque esperaba algo como lo que esta pasando! fíjate donde están los soportes y los fibos para tener una idea de donde esas parada y si no estas segura de un papel o entras de corto, siempre ponete un stop lost

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Mar Nov 24, 2015 11:41 am

Joacoisback escribió:como se cogi* macri a la bolsa

que pavada dices

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 24, 2015 11:39 am

gina escribió:en usita, pampita verdecita, ojito con pampita, acà tan los vivos de siempre

NO NO NO

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Mar Nov 24, 2015 11:39 am

no se trata de tirar la toalla e irse sino de preguntarse como puedo aprovechar estas circunstacias para hacer una diferencia.

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gina » Mar Nov 24, 2015 11:39 am

en usita, pampita verdecita, ojito con pampita, acà tan los vivos de siempre

jonimdp
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 04, 2015 8:03 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jonimdp » Mar Nov 24, 2015 11:39 am

Yo vendí en 13,40 ayer, 13% ajoba :pared: , ojala se recupere pero sì, algo esta pasando, ahora estoy recuperando algo con CAPU, igual la sigo de cerca porque maneja poco volumen y puede bajar de un saque, pero bueno en los últimos meses subió 400%...con fe y esperanza. En cuanto se recupere pampita volveré me encanta esta acción.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 24, 2015 11:38 am

Vanesitas escribió:Jajajaja, sí seguramente uno aprende, lamentablemente leí demasiadas opiniones y "consejos" de que todavía se estaba a tiempo de entrar. Me encantaría tener más conocimientos o tener alguien conocido que me aconseje. No quiero hacerme millonaria, solo no perder lo poco que logramos ahorrar con una gran devaluación y por "consejos" empezamos a ver con otros ojos el invertir en la bolsa. Igual gracias por tus comentarios. Y ya que tenés tantos años me darías una sugerencia? Vendo o espero? Gracias

Señorita, anoche dejé un post que le será esclarecedor, busque páginas atrás a eso de las 11 de la noche de ayer.

Venda ahora y resigne algo de dinero, luego pongalo en acciones mas retrasadas, como ser tenaris o apbr. La primera espere a la reunión de la opep del 4 de diciembre, si Arabia Saudita decide bajar la producción compre, sino espere un poco mas.
En cuanto a APBR ya podría ir animándose.

Saludos y cuide el dinero que es para sus niños, no para los carroñeros de aquí.

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 24, 2015 11:37 am

Tyler Durden escribió:Como los estan desplumando a los flojitos. En poco tiempo se van a dar cuenta que malvendieron.

:115: :112: :2228:

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 24, 2015 11:36 am

El adr con un rayo de sol.....0,21 :arriba:

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Joacoisback » Mar Nov 24, 2015 11:36 am

como se cogi* macri a la bolsa

onofri
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ene 10, 2013 6:17 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor onofri » Mar Nov 24, 2015 11:36 am

12.50 ahora es el momento de reforzar

Mongo Aurelius
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 24, 2015 11:35 am

eli escribió:Estimado Mongo, es un placer conocerlo. Me presento.. Eli. Lo felicito por su sinceridad!...

El placer es mutuo, encantado.

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tyler Durden » Mar Nov 24, 2015 11:35 am

Como los estan desplumando a los flojitos. En poco tiempo se van a dar cuenta que malvendieron.

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 24, 2015 11:33 am

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS ...ÉSTOS SON LOS MOMENTOS EN LOS QUE UNO DEBE PREGUNTARSE A SÍ MISMO... SOY INVERSOR ACÁ O VINE PARA HACERLA CORTA?? Y ENTONCES ENCONTRARÁ SU RESPUESTA DE CÓMO PROCEDER.... POR SUPUESTO QUE AL QUE VAYA A MUY PERO MUY LARGO IGUAL LE MOLESTA VERSE ABAJO EN LA COTIZACIÓN, PERO RECUERDEN LO QUE DICE WARREN BUFFET, EL QUE NO ESTÁ PREPARADO PARA VER DE UN DÍA PARA EL OTRO QUE SU INVERSIÓN HA BAJADO UN 50% DE LO QUE INVIRTIÓ , LA BOLSA NO ES PARA ÉL.... VALE LA PENA RECORDARLO MUCHACHOS :bebe: :bebe:

:112:

totalmente de acuerdo,..y ,...Brillanteeeeeeeeeee DV,.....como siempre un placer leerlo colega,.....grande cuervo,...ja ja ja,...!!!!!!!!!

Vanesitas
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:32 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Vanesitas » Mar Nov 24, 2015 11:33 am

el profe escribió:Ese es el problema de muchos que después dicen... en la bolsa nunca mas pongo mis ahorros! porque quedan culo para arriba!

Vos queres aprender pero primero compras? no pensaste que es al revés?

entraron en el furor de la burbuja pensando que en esto se hace plata fácil y lamentablemente como nos paso a muchos, las primeras exp son muy traumáticas!

estoy en esto hace muchos años y hay papeles que ni se me ocurre tocarlos y ustedes ya se mandaron porque vieron luz y entraron? ERRORRRRRRRRR

Jajajaja, sí seguramente uno aprende, lamentablemente leí demasiadas opiniones y "consejos" de que todavía se estaba a tiempo de entrar. Me encantaría tener más conocimientos o tener alguien conocido que me aconseje. No quiero hacerme millonaria, solo no perder lo poco que logramos ahorrar con una gran devaluación y por "consejos" empezamos a ver con otros ojos el invertir en la bolsa. Igual gracias por tus comentarios. Y ya que tenés tantos años me darías una sugerencia? Vendo o espero? Gracias


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, BeorScipe, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Citizen, Cohiue, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, ggaapp, Gon, Google [Bot], LUANGE, mcv, Pamping, Rama, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], uhhhh, yajo y 747 invitados