MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Lun Nov 23, 2015 8:00 pm

Che macrista che macrista, no te lo decimos más, el modelo continúa, sin cadena nacional"... :respeto: :respeto: cambia nada cambia, merval 8000

Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Cohelet8 » Lun Nov 23, 2015 7:59 pm

the-proyect escribió:Hola muchachos, Mi nombre es Damian Gonzalez y la verdad estoy en esto no hace mucho tiempo y siempre me dedique mas a leerlos desde afuera que a opinar ya que como les dije no entiendo mucho del tema... Lo que no entiendo o tengo entendido o a lo que me jugue y no salio fue a comprar la semana pasada esperando un triunfo de macri y una fuerte suba como muchos otros durante toda la semana y hoy me encontre con esto... :( :( Tengo entendido que afecto quiza la baja del petroleo a algo de 39 dolares el barril y peor aun la noticia del banco central de los dolares... Mi pregunta, temor o duda es que hacer o que creen aquellos experimentados o gurus del tema por decirlo de alguna forma que suceda mañana o pasado o el resto de la semana ya que recien el miercoles los bancos se tendrian que desprender de los dolares.. conviene salir y entrar mas barato? esperar adentro que mañana sube? y con respecto a las super subas de 20/30 puntos de algunos papeles del general.. Ya tendriamos que olvidarnos? Me da mucha bronca haber arriesgado antes de la votacion a lo Kamicaze y encima que sale bien. no se de y perder plata :( Si alguien me puede aconsejar o alclarar un poco se lo agradeceria mucho. Saludos

Mi opinión es que si te equivocaste, aceptes tu error y salgas.
Hacer cualquier operación sin Stop Loss, es un error. Hacer cualquier operación por lo que dicen los diarios sin atender a los gráficos, es un error.
Pero el peor error de todos, es cometer esos dos errores y seguir dejando la plata sobre la mesa.

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Lun Nov 23, 2015 7:50 pm

Yo vote al modelo y quede líquido la semana pasada esperando un merval en 8000.
No me equivoque, el modelo sigue sin kadenas y pintado de amarillo.....jajaja
Cambia, nada cambia

Budista
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Budista » Lun Nov 23, 2015 7:49 pm

Budista escribió:Le pregunté a un viejo conocido: Lo de hoy está relacionado con el Anses?
Me respondió: "No. Sólo que el mercado tiene memoria"
De qué hablás?.. le pregunté
Su respuesta fué sólo una palabra: "SEVEL"...

Me aclara: "Salió al mercado a $20... Luego un par de suscripciones.. Y finalmente OPA a $ 0,50...
Era en la época de los 90... Macri padre e hijo lo hicieron... Y yo perdí un montón de guita"

Después de escucharlo me acuerdo de un ex ministro y su frase: Me quiero ir... :oops:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Capitalista » Lun Nov 23, 2015 7:44 pm

Le pifie por una semana a la corección...

Igual, no seamos codiciosos... no se olviden que hace 2 meses estábamos en 8500...

La bolsa tiene subas y bajas... creo que el piso no está lejos...

Viva el cambio y un nuevo país!

pablito
Mensajes: 296
Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablito » Lun Nov 23, 2015 7:42 pm

mr. cuervo escribió:Me saque la depre del triunfo de macri releyendo los forristas pro que anoche debatían si voy era :arriba: 10 o :arriba: 20...jajaja, mauri los cag :golpe: , siguen los subsidios y el cepo. El único que ganó fue el, miren caputo.
Viva peron

Juajajajajajaj muy buen comentario!!

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor taxiboy » Lun Nov 23, 2015 7:39 pm

Joacoisback escribió:A mi me parece que acá hay algo mas que una toma de ganancias. Yo creo que el mercado se dió cuenta que macri no va a hacer las cosas muy distintas a CFK y que tal vez siquiera levante el cepo. No por como sea el personalmente o que cosas quiera, sino porque internacionalmente ya no garpa gobernar de esa forma. Quedó evidenciado con las declaraciones donde dice que no va a abrir las importaciones.

no escuché nada todavía de declaraciones pero es así. De liberar el CEPO olvídense , al menos así de una. Ningún economista aval+o eso, se dijo en una frase que se desautorizó al toque pero parece que solo se escuchó la 1er parte y no se razona . Sería una locura y se les volvería en contra , en los foros y en las redes sin embargo todos se embalan con eso pero el la mayoría de los referentes de los 2 candidatos vienen diciendo que no que no y que no. Se tiene que hacer pero supongo que será gradualmente ,

Aparte no sería inteligente darle prioridad a las importaciones de insumos básicos que necesita el país , probablemente tambien laooratorios, yotras yerbas dejando p el final el tipo de cambio y de a poco según lo que haya en el central.

De todas formas confío en que esto sigue hacia arriba pero s locuras

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Lun Nov 23, 2015 7:33 pm

Donde están los que anoche festejaban el :arriba: 20 de hoy ....que poco les duró la idolatría de mauri....los RE CAG :golpe: , sigue el cepo y los subsidios
Vayan a ver si quedó alguna urna abierta y cambien el voto.
Ahora tendrán que esperan a randazzo 2019
Cambia, nada cambia,jajaja

the-proyect
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 03, 2015 7:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor the-proyect » Lun Nov 23, 2015 7:31 pm

Hola muchachos, Mi nombre es Damian Gonzalez y la verdad estoy en esto no hace mucho tiempo y siempre me dedique mas a leerlos desde afuera que a opinar ya que como les dije no entiendo mucho del tema... Lo que no entiendo o tengo entendido o a lo que me jugue y no salio fue a comprar la semana pasada esperando un triunfo de macri y una fuerte suba como muchos otros durante toda la semana y hoy me encontre con esto... :( :( Tengo entendido que afecto quiza la baja del petroleo a algo de 39 dolares el barril y peor aun la noticia del banco central de los dolares... Mi pregunta, temor o duda es que hacer o que creen aquellos experimentados o gurus del tema por decirlo de alguna forma que suceda mañana o pasado o el resto de la semana ya que recien el miercoles los bancos se tendrian que desprender de los dolares.. conviene salir y entrar mas barato? esperar adentro que mañana sube? y con respecto a las super subas de 20/30 puntos de algunos papeles del general.. Ya tendriamos que olvidarnos? Me da mucha bronca haber arriesgado antes de la votacion a lo Kamicaze y encima que sale bien. no se de y perder plata :( Si alguien me puede aconsejar o alclarar un poco se lo agradeceria mucho. Saludos

Budista
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Budista » Lun Nov 23, 2015 7:29 pm

Le pregunté a un viejo conocido: Lo de hoy está relacionado con el Anses?
Me respondió: "No. Sólo que el mercado tiene memoria"
De qué hablás?.. le pregunté
Su respuesta fué sólo una palabra: "SEVEL"...

:shock: :roll: :roll:

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Lun Nov 23, 2015 7:25 pm

Me saque la depre del triunfo de macri releyendo los forristas pro que anoche debatían si voy era :arriba: 10 o :arriba: 20...jajaja, mauri los cag :golpe: , siguen los subsidios y el cepo. El único que ganó fue el, miren caputo.
Viva peron

frigerito
Mensajes: 483
Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor frigerito » Lun Nov 23, 2015 7:15 pm

Joacoisback escribió:A mi me parece que acá hay algo mas que una toma de ganancias. Yo creo que el mercado se dió cuenta que macri no va a hacer las cosas muy distintas a CFK y que tal vez siquiera levante el cepo. No por como sea el personalmente o que cosas quiera, sino porque internacionalmente ya no garpa gobernar de esa forma. Quedó evidenciado con las declaraciones donde dice que no va a abrir las importaciones.

A mí también me parece que por acá va la cosa (o sea, por como lo está interpretando Joaco)

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Lun Nov 23, 2015 7:14 pm

El anses no puede vender x la ley que lo prohíbe, además como justificas la venta de adr....comenzasen: macri los cagó, cebo a todos con quita de subsidios y no va a tocar nada. Seguirá el modelo k pero sin kadenas. Yo aposte a scioli y quede líquido...jaja todos los que me criticaron cuando dije merval 8000 la tienen adentro.
Viva peron y Cristina
Randazzo 2019

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Lun Nov 23, 2015 7:07 pm

candado8 escribió:Mi agente me confirma que ANSeS metió la cuchara...

hola candado
lei a varios ya, pero las ordenes se pueden confirmar que son del anses directamente?

candado8
Mensajes: 1160
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor candado8 » Lun Nov 23, 2015 7:04 pm

Mi agente me confirma que ANSeS metió la cuchara...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, elcipayo16, escolazo21, exe_86, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], green arrow, hernan1974, luis, mcv, nusito, robi2001, sebara, Semrush [Bot] y 748 invitados