elcata escribió:La emision de acciones pego mal aca
Anses no vendio hoy en la plaza
y los bancos que tambien se hicieron percha?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:La emision de acciones pego mal aca
Anses no vendio hoy en la plaza
oconner escribió:Lo del adr es una cosa de locos. Se tiran de cabeza. Igual apareció compra. Veremos mañana
POLI escribió:DECAER JAMAS, EN MI VOCABULARIO NO EXISTE ESA PALABRA, MAÑANA SERA OTRO DIA Y COMO ESCRIBÍ HACE UN RATO RECORTAMOS 7 / 8% DE LA PALIZA DE HOY, ESTO ES BOLSA Y EL CALAVERA NO CHILLA. LPMQLRP. LO ULTIMO VA A TITULO DE ESTIMULO. jajajajajajjajajajajaja vamos que podemos carajo.
adrik escribió:Si ganaba Yoli, el merval subia, no se olviden que el ANSES tiene un gran porcentaje de tenencia de muchas empresas.
Lo de la ley para no vender papeles se lo pasaron por el ocote.
Averiguen quien vendia....
POLI escribió:DECAER JAMAS, EN MI VOCABULARIO NO EXISTE ESA PALABRA, MAÑANA SERA OTRO DIA Y COMO ESCRIBÍ HACE UN RATO RECORTAMOS 7 / 8% DE LA PALIZA DE HOY, ESTO ES BOLSA Y EL CALAVERA NO CHILLA. LPMQLRP. LO ULTIMO VA A TITULO DE ESTIMULO. jajajajajajjajajajajaja vamos que podemos carajo.
sgvarqa escribió:Perdón y sin ánimos de ofender... un buen tipo no se vende al mejor postor sólo para enriquecerse y ganar poder haciendo la plancha. Desgobernó la provincia con total impericia e imprudencia y si me dicen que no podía hacer nada porque se supeditaba al gobierno nacional (la LoKa), les recuerdo que, nuevamente, un buen tipo hubiera renunciado... un buen tipo fue René Favaloro, no danielito.
Es mi humilde opinión... cuando el mercado mejore su humor conociendo los datos verdaderos del escrutinio, ayer mejicaneado por el soft nuevo en el correo, otro será el cantar... todo llega!
POLI... que no decaiga!!!!!!!!!!!!!!!!
Tyler Durden escribió:Eso es lo que hay, y lo que se ve. Ni me quiero imaginar si ganaba Scioli, y si no habia bastantes manos atajando las ventas, eso si hubiera sido algo terrible. Hay que disfrutar de tener por primera vez en la vuelta a la democracia, un Presidente como la gente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Morlaco, Mustayan, sebamar2000, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 505 invitados