PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tyler Durden » Lun Nov 23, 2015 5:34 pm

simon1 escribió:si tyler,...estoy totalmente de acuerdo,....pero mas alla de eso aca tambien hay mano negra politica,...no me cabe la menor duda che,....!!!
Que le vamos a hacer,.....hoy paso un Tsunami,....esperemos pronto se calme y regrese el buen clima,.....que no dudo no tardara en llegar,....paciencia!!!!!
! :100:

Eso es lo que hay, y lo que se ve. Ni me quiero imaginar si ganaba Scioli, y si no habia bastantes manos atajando las ventas, eso si hubiera sido algo terrible. Hay que disfrutar de tener por primera vez en la vuelta a la democracia, un Presidente como la gente.

sgvarqa
Mensajes: 650
Registrado: Mié May 22, 2013 12:44 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sgvarqa » Lun Nov 23, 2015 5:32 pm

AFRODITA escribió:asi es POLI, es un buen tipo danielito!!! saludos

Perdón y sin ánimos de ofender... un buen tipo no se vende al mejor postor sólo para enriquecerse y ganar poder haciendo la plancha. Desgobernó la provincia con total impericia e imprudencia y si me dicen que no podía hacer nada porque se supeditaba al gobierno nacional (la LoKa), les recuerdo que, nuevamente, un buen tipo hubiera renunciado... un buen tipo fue René Favaloro, no danielito.

Es mi humilde opinión... cuando el mercado mejore su humor conociendo los datos verdaderos del escrutinio, ayer mejicaneado por el soft nuevo en el correo, otro será el cantar... todo llega!

POLI... que no decaiga!!!!!!!!!!!!!!!! :115:

Einlazer84
Mensajes: 19508
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 23, 2015 5:31 pm

Tyler Durden escribió:Increible con que liviandad se dice absolutamente cualquier cosa. Anses NO PUEDE vender acciones sin tratamiento parlamentario (2/3). Es una ley reciente con la cual CFK se jacto.

El tema que los K son especialistas en pasarse las leyes por el traste, a mi no me extrañaria que dentro de un rato nos enteremos que fue la Anses y despues desde el Gobierno ven como la emparchan, primero infringen la ley y despues ven como crean un artilugio para safar, siempre hacen lo mismo los K.

TIO SIMON
Mensajes: 22939
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 23, 2015 5:29 pm

Tyler Durden escribió:Es el % de la resolucion del BCRA que le pega directo a bancos, e indirectamente al resto, sumado la ampliacion de capital. Considero todo esto algo transitorio.

si tyler,...estoy totalmente de acuerdo,....pero mas alla de eso aca tambien hay mano negra politica,...no me cabe la menor duda che,....!!!
Que le vamos a hacer,.....hoy paso un Tsunami,....esperemos pronto se calme y regrese el buen clima,.....que no dudo no tardara en llegar,....paciencia!!!!!
! :100:

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lemonhaze » Lun Nov 23, 2015 5:28 pm

Que culeada hermano, más de uno se esta poniendo cremita. Esperemos que mañana repunte :arriba:

El..Ronin
Mensajes: 19050
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El..Ronin » Lun Nov 23, 2015 5:26 pm

AFRODITA escribió:Y KILOLOCO Y CANDELA???? Y LA MOTO????

Kiloloco lo encontre ayer .....recien llegado de Tailandia........me dijo que abandono la bolsa ...y se dedica de tiempo completo a administrar su campo nudista. :D

AFRODITA
Mensajes: 3271
Registrado: Vie Dic 13, 2013 6:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AFRODITA » Lun Nov 23, 2015 5:25 pm

POLI escribió:
la verdad que tenes razón , ella fue quien lo mando al muere, conjuntamente con gente que le habla en la oreja e hicieron lo imposible para joderlo.

asi es POLI, es un buen tipo danielito!!! saludos

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tyler Durden » Lun Nov 23, 2015 5:24 pm

simon1 escribió:tremendo volumen en ADR,......y es la unica que le estan tirando con todo mal,....casi el doble de % que el resto de los Adrs,....!!!!!!! :114:

Es el % de la resolucion del BCRA que le pega directo a bancos, e indirectamente al resto, sumado la ampliacion de capital. Considero todo esto algo transitorio.

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tyler Durden » Lun Nov 23, 2015 5:22 pm

Peterpan escribió:Buenas, en varios lados dicen que es el anses el que metió mano, es posible que además varios grandes a los que advirtió se hayan corrido o salido a reventar posiciones temprano. Todo lo demás es stop loss y veremos si sigue la baja van a haber algunas ventas de caucionados. Esto yo ya lo vi con títulos públicos en otro momento. Ojo con las cauciones, traten de salir lo menos posible porque desde el momento que el Anses deja de tener poder de fuego esto se dispara de nuevo. Es interesante tambien que hay mucha gente entrando y éso por lo menos dá bastante salida. IMHO.

Increible con que liviandad se dice absolutamente cualquier cosa. Anses NO PUEDE vender acciones sin tratamiento parlamentario (2/3). Es una ley reciente con la cual CFK se jacto.

TIO SIMON
Mensajes: 22939
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 23, 2015 5:22 pm

tremendo volumen en ADR,......y es la unica que le estan tirando con todo mal,....casi el doble de % que el resto de los Adrs,....!!!!!!! :114:

NuevoPobre
Mensajes: 743
Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor NuevoPobre » Lun Nov 23, 2015 5:18 pm

POLI escribió:manaña recortamos por lo menos 7/8% de la perdida de hoy.


:respeto: :respeto: Ojalá!

POLI
Mensajes: 12949
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Nov 23, 2015 5:11 pm

POLI escribió:NO HAY NINGUNA DUDA DE QUE INTERVINO EL GOBIERNO, PODÍA PASAR Y PASO.

manaña recortamos por lo menos 7/8% de la perdida de hoy.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Nov 23, 2015 5:10 pm

NuevoPobre escribió:anoten, mañana se estabiliza. Pampa tira y afloja, tira y afloja.

En el resto de la semana yo esperaria este mismo cierre

JAJAJAAAAAAAAAAAAAA :lol:

"NuevoPobre", antes que usuario eras?

POLI
Mensajes: 12949
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Nov 23, 2015 5:09 pm

[quote="AFRODITA"][/quote]

la verdad que tenes razón , ella fue quien lo mando al muere, conjuntamente con gente que le habla en la oreja e hicieron lo imposible para joderlo.

NuevoPobre
Mensajes: 743
Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor NuevoPobre » Lun Nov 23, 2015 5:07 pm

anoten, mañana se estabiliza. Pampa tira y afloja, tira y afloja.

En el resto de la semana yo esperaria este mismo cierre


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], green arrow, Martinm, Semrush [Bot] y 1014 invitados