her_unlimited escribió:MZAN (manzan)
Terminó con rebotin de gato muerto me parece, me ahorro lo del manzan asi me compro por lo menos una sidra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:MZAN (manzan)
Máximo + escribió:vende todo , yá !!!!

enzotrib escribió:Sera que todos estaban esperando que lo primero que dijera hoy es que abría la tranquera del BCRA ?
adrik escribió:Que alguien le avise a los Yonis de W.S. que gano Macri..un candidato pro mercado...o era Yoli..???
rodrigocabj12 escribió:ALUA $11,800 -3,28%
APBR $38,500 -1,28%
BMA $91,500 -7,95%
COME $3,600 -6,49%
ERAR $8,650 -3,89%
FRAN $110,000 -9,84%
GGAL $37,750 -9,47%
PAMP $13,200 -14,29%
TS $183,500 -1,90%
YPFD $277,000 -7,67%
adrik escribió:Es cualquiera todo esta bajando menos CAPU, inclusive los bonos que dependen de la badlar que son como un PF, diarrea generalizada.
Trapiche escribió:Es obvio que se inflo x la expectativa, ya paso varias veces, aparte el qse subio el dia despues de las primarias ha tenido una ganancia enorme aun vendiendo hoy mismo que recorta firme, no hay q endulzarse muchachos, no va a subir para siempre, igual son terribles de apocalipticos, hablan de 9000 puntos, no hay forma desde el AT hay varios pisos en lo q deberia reposar, el problema fue haber entrado tarde, sino sigue siendo negocio.
Mi humilde opinion
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], nl, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot] y 836 invitados