Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun Nov 23, 2015 7:49 pm

Yo vote al modelo y quede líquido la semana pasada esperando un merval en 8000.
No me equivoque, el modelo sigue sin kadenas y pintado de amarillo.....jajaja
Cambia, nada cambia

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Nov 23, 2015 7:48 pm

Macri: "Reivindico al cien por cien las banderas del peronismo"

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor saeta40 » Lun Nov 23, 2015 7:45 pm

hernanapoc escribió:a mi me parece por el volumen que se opero que aca paso otra cosa, y creo que si te quedo liquidez, con precausion, es exelente oportunidad para entrar en algunos papeles, por ejemplo, yo estoy aprovechando para entrar en pampa, que tenia muy poco que tome el viernes en 15.45, hhoy me dieron en 14.50 y llego a 13.50 pero ahi no tenia mas guita, asi que mañana si sigue para abajo sigo metiendo ahi, vos viste lo que movio_? 45 palos, eso no creo que sea una toma de ganancias, tiene que ser otra cosa grosa, y de paso los uqe se asustan toman ganancia ahi, y en enero febrero te quiero ver donde esta pampa, yo la veo en 20 facil,

veremos, no confundamos el hecho que no se hayan cumplido las expectativas con que esto esta mal, vos fijate uqe cualquier que esta comprado desde hace un par de meses esta +30 en cualquier pelpa un poco mas un poco menos,

ahora me parece vendra el tiempo de las mas firmes, por ej sami esta casi igual que lo que estaba antes de toda esta suba, y yo la veo en enero levantando a 60 seguro, veremos, yo estoy tranqui, porque todo compre a largo plazo, y ya con mm presidente, duermo tranqui, es cuestion de tiempo que asuma, que vaya tomando medidas, y cada una va a repercutir en alzas en las que tengo compradas, en buen numero.... imaginate cuando empiezen a entrar los capitales de afuerta, se vuela todo, me parece que por eso habran bajado todo hoy.. veremos... veremos.... dijo un 8) :lol:


No solo eso no se si notan que se están adelantando las tomas de ganancia , el año pasado nos empomaron bastante con el diciembre dorado , ahra cada vez q esccho dorad me empieza a doler , se esperaba una toma para el viernes y fue antes y después recupero y ahroa se esperaba apra el jueves y fue hoy , yo creo q hay muchos nervios y ante el minimo movimiento hay estampida o quiero pensar eso .

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Nov 23, 2015 7:40 pm

Que hermoso culo la mina de la columna en el centro de la foto, sacando lo bello, LA CAMPORA es francamente una agrupación :abajo:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Nov 23, 2015 7:36 pm

Me gusta RANDAZZO, es un PERONISTA PRESENTABLE como el Ing. Mauricio MACRI.-

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun Nov 23, 2015 7:30 pm

Donde están los que anoche festejaban el :arriba: 20 de hoy ....que poco les duró la idolatría de mauri....los de cag :golpe: , sigue el cepo y los subsidios
Vayan a ver si quedó alguna urna abierta y cambien el voto.
Ahora tendrán que esperan a randazzo 2019
Cambia, nada cambia,jajaja

hernanapoc
Mensajes: 427
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernanapoc » Lun Nov 23, 2015 7:21 pm

Domingo Cavallo escribió:Che alguien sabe por que se cayo tanto todo hoy ? Yo esperaba la toma de ganancias para jueves y viernes de la semana pasada, que sentido tenia quedarse comprado el findesemana sin saber que podia pasar (habiendo ganado un 70%, 80% desde la primera vuelta) y mas cuando si ganaba Macri ibas a vender para tomar ganancias el lunes y si ganaba Scioli todo iba a estar en rojo y tmb ibas a vender.
Creen que se vendió mucho al final de la semana pero hubo demasiados que quisieron entrar tarde (jueves y viernes) y quedaron empomados arriba y esos son los que vendieron hoy ?


a mi me parece por el volumen que se opero que aca paso otra cosa, y creo que si te quedo liquidez, con precausion, es exelente oportunidad para entrar en algunos papeles, por ejemplo, yo estoy aprovechando para entrar en pampa, que tenia muy poco que tome el viernes en 15.45, hhoy me dieron en 14.50 y llego a 13.50 pero ahi no tenia mas guita, asi que mañana si sigue para abajo sigo metiendo ahi, vos viste lo que movio_? 45 palos, eso no creo que sea una toma de ganancias, tiene que ser otra cosa grosa, y de paso los uqe se asustan toman ganancia ahi, y en enero febrero te quiero ver donde esta pampa, yo la veo en 20 facil,

veremos, no confundamos el hecho que no se hayan cumplido las expectativas con que esto esta mal, vos fijate uqe cualquier que esta comprado desde hace un par de meses esta +30 en cualquier pelpa un poco mas un poco menos,

ahora me parece vendra el tiempo de las mas firmes, por ej sami esta casi igual que lo que estaba antes de toda esta suba, y yo la veo en enero levantando a 60 seguro, veremos, yo estoy tranqui, porque todo compre a largo plazo, y ya con mm presidente, duermo tranqui, es cuestion de tiempo que asuma, que vaya tomando medidas, y cada una va a repercutir en alzas en las que tengo compradas, en buen numero.... imaginate cuando empiezen a entrar los capitales de afuerta, se vuela todo, me parece que por eso habran bajado todo hoy.. veremos... veremos.... dijo un 8) :lol:

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor JMDC » Lun Nov 23, 2015 7:20 pm

alguien me puede facilitar el numero de ley que prohibe vender acciones al anses??

encuentro las notas donde dicen que se hizo ley, pero ninguna especifica el numero

gracias

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun Nov 23, 2015 7:20 pm

Che en el recuento ganó scioli... La tienen adentro macristas . mauri sigue el modelo k pero sin cadenas xq no sabe hablar.
Que líquido por votar a scioli y al papa Francisco y los esperó cuando el merval llegue a 8000...
Viva peron y Cristina
Randazzo 2019

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 23, 2015 7:17 pm

Harry Forever escribió:A Uds ya los callo el PUEBLO y todavia tienen la desfachatez de seguir hablando como si nada hubiera pasado.
Piensan que dejan un pais como Suiza cuando entregan algo mas parecido a Sierra Leona y tienen el tupe de empezar a criticar a un tipo que todavia no asumio cuando Ud se la pasaron 12 anios sin poder resolver los problemas elementales de la clase pobre a la cual tanto dijeron defender.
Mientras tanto, claro los funcionarios K, se convertian en multi-millonarios.
Y ahora se preguntan porque no nos votaron?????
No pueden ser tan pelo*****....

:lol: :lol:

Ah, todavía no asumió en CABA??

Con razón... :mrgreen:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 23, 2015 7:16 pm

Harry Forever escribió:Cris esta FELIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Se va, sin tener que dejarle la banda al Manco arrastrado y con suenios de ser la abanderada de la oposicion.
Por ahora, el desfile por tribunales, no lo tiene asumido.

:D

Decime en qué causas. Porque la del suicidado ya no existe.. :mrgreen:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 23, 2015 7:15 pm

Domingo Cavallo escribió:Che alguien sabe por que se cayo tanto todo hoy ? Yo esperaba la toma de ganancias para jueves y viernes de la semana pasada, que sentido tenia quedarse comprado el findesemana sin saber que podia pasar (habiendo ganado un 70%, 80% desde la primera vuelta) y mas cuando si ganaba Macri ibas a vender para tomar ganancias el lunes y si ganaba Scioli todo iba a estar en rojo y tmb ibas a vender.
Creen que se vendió mucho al final de la semana pero hubo demasiados que quisieron entrar tarde (jueves y viernes) y quedaron empomados arriba y esos son los que vendieron hoy ?

No se mingo, vos no sos economista?

Ah, cierto, sos un economista fallido.. :lol:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Lun Nov 23, 2015 7:13 pm

que le vamos a hacer, es lo que deja la docena ganada.

AKD
Mensajes: 12801
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Nov 23, 2015 7:02 pm

Imagen

Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Cohelet8 » Lun Nov 23, 2015 7:00 pm

Camporitos anoche piyando en la Catedral.
Adjuntos
12249940_785772424882892_2922994924487811799_n.jpg
12249940_785772424882892_2922994924487811799_n.jpg (55.2 KiB) Visto 369 veces


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, D10s, elcipayo16, ggaapp, Gianca01, Google [Bot], Grover, hipotecado, jose enrique, juanse, Kamei, latino curtido, Majestic-12 [Bot], nl, oudine2, paisano, rolo de devoto, Semrush [Bot], titofunes, trantor y 813 invitados