Actualidad y política
Re: Actualidad y política
[quote="ansioso"]Fanatismo? es una descarga nomas vio, después de 12 años , si no les gusta creen un partido nuevo y ganen las elecciones. 
NO ME INTERESA LA POLITICA, TODOS CHORROS!!!!
Economía y política 22.11.15 | 20:12
#GraciasLilita, el sorpresivo hashtag de agradecimiento en Twitter
Más de media hora después de haberse difundido los primeros datos oficiales, en la red social comenzaron a reconocer a Elisa Carrió como una de las artífices de la victoria de Mauricio Macri.

#GraciasLilita, el sorpresivo hashtag de agradecimiento en Twitter
Más de media hora después de haberse difundido los primeros datos oficiales, en la red social comenzaron a reconocer a Elisa Carrió como una de las artífices de la victoria de Mauricio Macri.

AFRODITA escribió:LEO GENTE ACA QUE PARECE DEL ISIS, X EL FANATISMO, VIOOOOO!!!!!!
Fanatismo? es una descarga nomas vio, después de 12 años , si no les gusta creen un partido nuevo y ganen las elecciones.
AFRODITA escribió:LEO GENTE ACA QUE PARECE DEL ISIS, X EL FANATISMO, VIOOOOO!!!!!!
Naaaa.... por los kakas lo decis ??? ...Estos ven a uno del ISIS y se orinan
-
DarGomJUNIN
Daniantonio es un gigante visionario,
todo un auténtico super gurú hindú,
pronosticó que el ganador tenía 54%
sólo le erró sobre quien el triunfador.
Bueno ya esta la campaña termino, Duran Barba oculto a quien quiso y mostro a quien quiso. Desde el 11 de diciembre quiero poder comprar dólares, los corruptos presos (de los dos lados) y no empiecen con "La Herencia" que ya se conocía antes de postularse.
LEO GENTE ACA QUE PARECE DEL ISIS, X EL FANATISMO, VIOOOOO!!!!!! 
A donde lo velan.....???
davinci escribió:CREO QUE HEMOS RECUPERADO EL PAIS!! ESTABA SECUESTRADO!!... NO HUBO EXTORSION
Y éste gobierno, tiene mucha experiencia en secuestro extorsivo ya desde los 70...
hernan1974 escribió:No se burlen
Mi saludo para del Caño que llamo a votar en blanco : 1%
CREO QUE HEMOS RECUPERADO EL PAIS!! ESTABA SECUESTRADO!!... NO HUBO EXTORSION