Marketingpro escribió:OCEY , ME VOY PAL CIOSCO
Para eso puse el ejemplo ! Y sabes a que me refiero .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:OCEY , ME VOY PAL CIOSCO
Marketingpro escribió:.
Instrucciones para tener un día maravilloso
1. Crear una carpeta nueva en su computadora.
2. Llamarla "Los Kirchner".
3. Eliminarla.
4. Ir a la Papelera de Reciclaje y eliminarla nuevamente.
5. La computadora le preguntará: ¿Está seguro que desea eliminar a Los Kirchner?
6. Sonreír, decir sí y apretar el botón del mouse con toda la firmeza.
Los médicos recomiendan no hacerlo más de una vez cada 6 horas, para no crear adicción
.
3. Eliminarla.
5. La computadora le preguntará: ¿Está seguro que desea eliminar a Los Kirchner?
Los médicos recomiendan no hacerlo más de una vez cada 6 horas, para no crear adicción
.
3. Eliminarla.
.
sgvarqa escribió:Bien hernanapoc!!!rumbo a los 50 como anticipó nuestro gurú POLI
incertim escribió:jaja vamos y quedemosnos no demos lugar a q entren la bolsa tiene que empezar a ser un lugar de inversion a largo plazo no demos lugar a las expeculaciones yo entre aca hace mucho con esa mentalidad en estas empresas hay mucha gente trab para q cada dia mejoren mas asi que este deberia aer el lugar mas seguro para nuestras inversiones ojala todos piensen como yo y en unos anos somos todos ricos felicito a los que no se asustaron y salieron corriendo hay que tener as bolas bien puestas para invertir en la bolsa pero tiene que dar sus frutos . parece que asi va a ser...
docc escribió:Milonga, para vos es serio que se quemen urnas![]()
Que confianza puede tener una persona ante semejante
barbaridad.. Es un hecho, no democrático !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1069 invitados