PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y todavia tenemos 1 hs de ADRS mas,...ja ja ja,.....que lindo,....!!!!!!!!!!!! 
docc escribió:Espero el Domingo 100% comprado !!![]()
lo mejor que pudistes hacer,.....comparto,....!!!!!!!!!!
Espero el Domingo 100% comprado !!

Peterpan escribió:Si, en un par de post míos, comenté que en los 90 la bolsa porteña hacía 50 a 60 millones de usd por día. Si volvemos a los mercados no sería raro ver ésos números o más cerca de 100 millones de usd por día, imaginen lo que puede ser la RV, mientras tanto felicidades a todos los comprados! En mi caso me anoto una estrella más porque tengo algo de CAPU que me parece casi como tener una opción de MM.
Con la venta de APBR y TS del otro dia, compré Macro y Galicia..
No tenia ni una acción de bancos !
No tenia ni una acción de bancos !
simon1 escribió:Merval cerrando cerca de los 600 millones,.....!!!!!!!
Brillanteeeeeeeeeeeeeeeee,...!!!!!!!!!!
Si, en un par de post míos, comenté que en los 90 la bolsa porteña hacía 50 a 60 millones de usd por día. Si volvemos a los mercados no sería raro ver ésos números o más cerca de 100 millones de usd por día, imaginen lo que puede ser la RV, mientras tanto felicidades a todos los comprados! En mi caso me anoto una estrella más porque tengo algo de CAPU que me parece casi como tener una opción de MM.
simon1 escribió:Merval cerrando cerca de los 600 millones,.....!!!!!!!
Brillanteeeeeeeeeeeeeeeee,...!!!!!!!!!!
Bueno por mucho no le erré !
Vamos que cerramos en maximos,.....!!!!!!!!
Pampa,....Pampelazo,....!!!!!!!!
Pampa,....Pampelazo,....!!!!!!!!
si estas de acuerdo te paso el cierre de las 17 hrs. $ 15,72
Che hagan un poquito de fuerza para que llegue a $ 15,72 please gracias
Che hagan un poquito de fuerza para que llegue a $ 15,72 please gracias
Gracias! Me jugue y le entro con un % chico. El resto tengo usd y bonos en dolares. compenso riesgo.
elcipayo16 escribió:guille so crees fervientemente que macri es presidente el lunes la tenes 20% arriba como minimo.
-
elcipayo16
caputo esta muy extasiada los que estaban invertidos ahi el domingo cenan en la mesa con mauricio y niki
-
elcipayo16
guille so crees fervientemente que macri es presidente el lunes la tenes 20% arriba como minimo.
Electro escribió:Gracias por toda la "energía" positiva que contagiaron muchos de los que siempre postean, los leo siempre. vamos por más![]()
![]()
docc escribió:Dios quiera, para el bien de casi todos los argentinos..
Digo casi, porque hay un sector que se les termina la fiesta !!
docc, justamente la fiesta que le pagamos nosotros !!!! pobres en una de esas van a tener que laburar, que pena
Gracias por toda la "energía" positiva que contagiaron muchos de los que siempre postean, los leo siempre. vamos por más