Pampa, refugio de valor
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Impresioante. Estoy afuera no puedo cerrar la ESCOTILLA. Que alguien lo cierre por mí.
Pampa, refugio de valor

Pampa, refugio de valor
POLI escribió:Dale, Dale, pero va a tener que ser dentro de un turno, digo un tiempito porque les ya les di a parte de teoría al contingente de chidas alpinistas , ahora viene lo mejor, la parte practica, Tema 1, relax, tema 2 masajes muy suaves/descontracturantes, tema 3 disculpa me habías dicho soga o piola ?, bueno lo que sea , dale que te compro desde aca![]()
si estas de acuerdo te paso el cierre de las 17 hrs. $ 15,72
aromano91 escribió:Da para entrar en 15.5 ahora?
ES UNA JODA NO ? ? ?
Marketingpro escribió:yo le paso con una soga , y usted me compra desde ahi ?
Dale, Dale, pero va a tener que ser dentro de un turno, digo un tiempito porque les ya les di a parte de teoría al contingente de chidas alpinistas , ahora viene lo mejor, la parte practica, Tema 1, relax, tema 2 masajes muy suaves/descontracturantes, tema 3 disculpa me habías dicho soga o piola ?, bueno lo que sea , dale que te compro desde aca
Marketingpro escribió:.
8000 ptos arriba Maximo ?
estoy buscando el posteo , pero no lo puedo encontrar......
tal vez , hayan pedido que lo borren ....
Marketingpro escribió:bueno salgo con el changuito . uh se fue todo por las nubes . las alcanza a ver maestro alla arribaa !!
si, si desde acá veo a todos y tod... corriendo , que van a comprar cosas o están quemando expedientes , estoy en medio de una tormenta de nieve, Ojota que los precios
elcipayo16 escribió:estimado estas pagando macri presidente pre euforia. riesgo 100% a macri presidente. si estas de acuerdo entrale. yo me hago el que miro q mas llevar pero no hay con q darle es la empresa del año pampucha.
ojo !!!!....que ayer algunos vaticinaron para el lunes MERVAL A 8000 PTS ....
[quote="Marketingpro"].
Maestro para medir el cierre va a tener que subir hasta la cima
Ommmmmmmmmmmmmmmmm, como andan ? tenes razón estoy evaluando tener que hacer cumbre,estoy viendo porque ladera me conviene mas si la este o la oeste, lo estamos evaluando en la mesa chica, El Yeti amigo y 3 SHERPAS que son los que mas conocen, ahora estamos a 8800 metros , me quedan por escalar 84 metros, los mas dificiles me dijeron que tenga cuidado cuando plante la bandera Argentina, que me puedo emocionar y que tenga cuidado que en caso de tener que hacer unos números, sea cuidadoso y responsable, porque con el tema del oxigeno que no llega bien al balero puedo llegar delirio numérico por ejemplo decir que pampa cierra a el ultimo día de noviembre a $18,14, Se miraron y me dijeron arrimate un poco a $ 19 que te quedaste corto
Maestro para medir el cierre va a tener que subir hasta la cima
Ommmmmmmmmmmmmmmmm, como andan ? tenes razón estoy evaluando tener que hacer cumbre,estoy viendo porque ladera me conviene mas si la este o la oeste, lo estamos evaluando en la mesa chica, El Yeti amigo y 3 SHERPAS que son los que mas conocen, ahora estamos a 8800 metros , me quedan por escalar 84 metros, los mas dificiles me dijeron que tenga cuidado cuando plante la bandera Argentina, que me puedo emocionar y que tenga cuidado que en caso de tener que hacer unos números, sea cuidadoso y responsable, porque con el tema del oxigeno que no llega bien al balero puedo llegar delirio numérico por ejemplo decir que pampa cierra a el ultimo día de noviembre a $18,14, Se miraron y me dijeron arrimate un poco a $ 19 que te quedaste corto
-
elcipayo16
estimado estas pagando macri presidente pre euforia. riesgo 100% a macri presidente. si estas de acuerdo entrale. yo me hago el que miro q mas llevar pero no hay con q darle es la empresa del año pampucha.
-
cesarc0302
jajajajaja sos un genio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Da para entrar en 15.5 ahora?
Hola Pamperos!!!!! 
-
Barba_1977
Recien vuelvo de una ruenión...hermoso todo!!