Einlazer84 escribió:En mi caso espero afuera, para entrar siempre hay tiempo para salir casi nunca hay tiempo.
La bolsa el Lunes no va a arrancar 20% arriba todo si Gana Macri, será pagar peaje de 5-6% pero de una suba de 150% ni me importa perderme un 6%, es mejor a quedarse comprado y sorpresivamente gane Scioli y perdamos todos el 30% de la comitente porque esa baja va a tardar muchisimo en recuperarse porque no va a ser una baja como la que genero la CNV o algun fallo de Griesa que se cae todo pero a la semana recupera, si gana Scioli hablamos de 4 años mas de un pseudo-kirchnerismo que va a deprimir a la bolsa un buen tiempo hasta que se vuelva a esperanzar con el proximo gobierno dentro de 4 años.
A PAMP hoy la veo lateral, noni
coincido con tu razonamiento, pero yo la espero adentro, xq este año las petroleras me limpiaron mal, y vine aca a recuperar un poco y tengo que ser mas agresivo y jugármela, sin dudas si hubiera ganado un 150% la esperaría afuera. De todos formas tampoco como vidrio, y estoy convencido que gana macri, y no lo digo x lo que dicen las encuestas que son truchas y compradas, ( x lo menos la mayoría) sino por gente conocida que voto a a masa y la gran mayoría vota a macri