Tyler Durden escribió:Declararon hoy inconstitucional la ley del consejo magistratura, hace unos dias la de jueces subrogantes. Estan allando el camino hacia eso.
Se me paso por alto los recientes casos concretos como BCRA, ROFEX y PAMI.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:Declararon hoy inconstitucional la ley del consejo magistratura, hace unos dias la de jueces subrogantes. Estan allando el camino hacia eso.
new_zombie escribió:PAPU te buscan en CELU![]()
y en PAMPA tambien un poquito, pero ya nos tenes acostumbrado.....y te queremos!!!!
damiang82 escribió:Es raro.. el ADR 4% abajo y el local sin cambios..
damiang82 escribió:Es raro.. el ADR 4% abajo y el local sin cambios..
Luck288 escribió:Que paso???.....nos olvidamos del adr???.....tendria que estar a lo sumo 14,10....
Marketingpro escribió:hasta el Merval se engancho en la joda Simon !
Barba_1977 escribió:Hace poco estoy en este foro, los conozco poco y nada. Igualmente mucha merdddd
Máximo + escribió:sres me voy ...ya que tengo un acontecimiento mas importante para hoy.....
mi querido hijito de 12 años , va por 3º año consecutivo a rendir ahora su primer final de este año en el Instituto Cambridge.....![]()
les paso la dire por si alguno anda por ahí y me quiere conocer en persona .....![]()
Instituto Cambridge de Cultura Inglesa
Escuela de idiomas
Dirección: Tucumán 1483, Capital Federal.
nos vemos luego !!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chinohayunosolo, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1684 invitados