Inflación en dólares: los costos de Edenor y Edesur aumentaron casi un 70% desde 2010 | El Inversor On line
http://elinversoronline.com/2015/11/inf ... 1a-5082461
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:EN EL NORTE IMPACTO FUERTE LA CAMPAÑA DEL MIEDO .
Marketingpro escribió:yo veo un empujoncito maestro , mas hacia el precipicio
Reina Lotera escribió:Si alguien me explica porque está negativo el papel el anteúltimo día de operatoria antes de que Macri gane la elección presidencial se lo agradecería.

POLI escribió:señora , usted sabe a cuanto llega la poblacion en el hermano pais del Paraguay, quien le dice que el 98% de ellos el domingo van a hacer tour de compras a las provincias del norte Argentino, y de paso, votan tambien,
Si alguien me explica porque esta tan calladito el gobierno actual cuando tendrian que darle a su candidato un empujon de animo para llegar lo mejor posible y no perder por paliza, por lo menos que pierda con la poquita dignidad que le queda , si es que le queda.suerte sra.
Reina Lotera escribió:Si alguien me explica porque está negativo el papel el anteúltimo día de operatoria antes de que Macri gane la elección presidencial se lo agradecería.
Marketingpro escribió:Atravesando turbulencias maestro ?
pablito escribió:el tema es si gana scioli, lo que para mi no esta descartado. noto demasiada seguridad en el triunfo de macri
Reina Lotera escribió:Que el Papel por ahora no pudo con el techo de los $15.- creo que quedó claro estimado Poli.
POLI escribió:Para el miercoles 24, va $ 17, 03 te lo digo rapido porque me agarraste meditando en el templo![]()
POLI escribió:Muchas gracias Reina Lotera, su comentario sera tenido en cuenta como corresponde , si se da lo que ud.cree le vendo hasta la correa a mi perro, suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlos_2681, Citizen, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, lalot, Peitrick, PELÉ, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 950 invitados