Marketingpro escribió:y el numero ? . para el miercoles 24
Para el miercoles 24, va $ 17, 03 te lo digo rapido porque me agarraste meditando en el templo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:y el numero ? . para el miercoles 24
simon1 escribió:Buen dia Poli,.....muy bien ahi,.....fijate que postee mas abajo que hoy me gusta que vaya arriba de 15,50,.....las condiciones estan mas que dadas,...y auguro un buen cierre para el merval,.....!!!!!!
Marketingpro escribió:.
para que usted se tome la molestia de bajar de la montaña hasta el locutorio mas cercano maestro tiene que ser importante
.
Augurame la semana entrante . y volumen
.
simon1 escribió:vamos a ver si vamos arriba de 15.50 hoy,......!!!!!!!
POLI escribió:SIGO INSISTIENDO EN MI CIERRE $ 15,57
POLI escribió:Colegas buenos dias, hagamos la nuestra y no entremos en gastos de energia, usemosla para estimar a cuanto llega Pampa hoy, a esta altura no vale la pena cambiar opiniones que solo conllevan a amargarse, es mi opinion,![]()
SUERTE
POLI escribió:Colegas buenos dias, hagamos la nuestra y no entremos en gastos de energia, usemosla para estimar a cuanto llega Pampa hoy, a esta altura no vale la pena cambiar opiniones que solo conllevan a amargarse, es mi opinion,![]()
SUERTE
Marketingpro escribió:les estoy respondiendo a un par Simon , no me saques de contexto
Un matrimonio de La Cámpora logró una embajada para cada uno en Europa
Fueron designados en Ucrania y Grecia. La pareja recibirá 120 mil dólares para instalarse.
.
Si gana Scioli incendian Balcarce 50 . tiran el Obelisco y le dan matraca a la bipolar
.
PAPU07 escribió:MACRI PRESIDENTE![]()
Y PAMPA 12 $
![]()
MILONGA escribió:ganaron la provincia y nadie dijo nada. perdieron en Tucumán y hablaron de fraude, espero que el domingo no usen gas pimienta. Ahhh!!!! macri roba desde que nació.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charlytgn, Chumbi, Citizen, dario7600, DeSTRoY, Diablo7, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, frankcores, gilgames, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j3bon, Jortacua, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, M07, Matraca, MisterX, Morlaco, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PAC, Pela4652, pipioeste22, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Viruela y 1774 invitados