Marketingpro escribió:les estoy respondiendo a un par Simon , no me saques de contexto
dejalos que no entran en razon,....vos sabes y la tenes reclara,....!!!!!! alegremos el foro con lo lindo que se viene daleeeeeeeeeee,...ja ja ja,...!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:les estoy respondiendo a un par Simon , no me saques de contexto
Marketingpro escribió:.
Un matrimonio de La Cámpora logró una embajada para cada uno en Europa
Fueron designados en Ucrania y Grecia. La pareja recibirá 120 mil dólares para instalarse.
.
Marketingpro escribió:.
Si gana Scioli incendian Balcarce 50 . tiran el Obelisco y le dan matraca a la bipolar
.
PAPU07 escribió:MACRI PRESIDENTE![]()
Y PAMPA 12 $
![]()
MILONGA escribió:ganaron la provincia y nadie dijo nada. perdieron en Tucumán y hablaron de fraude, espero que el domingo no usen gas pimienta. Ahhh!!!! macri roba desde que nació.
RC_1889 escribió:creo que la elección se define x 4 puntos para un lado o para el otro
y estuvieron 12 años haciendo trampa, robando todo lo que se les paso x adelante, garcandose en las instituciones....pueden tirar el ultimo manotazo de ahogado para no largar el queso...y me huele a fraude
Einlazer84 escribió:Hay que tener muchisimo cuidado, veo que se estan confiando demasiado en Macri presidente y puede venirse el Lunes un empome al gran estilo TVPP pre-modificacion del crecimiento.
Scioli hasta el cansancio apunto y para mi utilizo una buena estrategia para mover los indecisos y dividir los votos de Massa, si le sale bien gana por 2,5 Puntos conservando la diferencia.
Los votantes de Massa y los indecisos no son economistas, contadores, inversores en la bolsa, administradores de empresa o finanzas, el 2-3% de ese cumulo debe ser eso, la mayoria es gente onda un mecanico, un ferretero, un remisero, un tipo que labura en una fabrica, etc. que de variables economicas entiende poco y nada, entonces sale un tipo diciendote guarda que si votas a este te sacan el sueldo, te aumenta la luz, el gas, el agua, la devaluacion te va a comer todo, te arrodillaremos ante el mundo, etc. y si me pongo en la cabeza de alguien que no tiene un conocimiento tecnico de las variables economicas y si.... lo mas probable es que tomen la decisión de votar a Scioli por las dudas. Ya que el comun de la gente no va a pensar en el crecimiento real, inversión, apertura, etc. el tipo va a pensar nooo $500 de Luz, $400 de Gas, devaluacion que me aumenta los precios ni en dope, eso van a pensar muchos y dividiendo los votos gana Scioli, en la Web hay un simulador muy bueno que te permite distribuir los votos de los demas candidatos y da como va a quedar el Ballotage y en ese escenario que lo veo algo probable gana Scioli conservando su diferencia en las PASO.
Einlazer84 escribió:Hay que tener muchisimo cuidado, veo que se estan confiando demasiado en Macri presidente y puede venirse el Lunes un empome al gran estilo TVPP pre-modificacion del crecimiento.
Scioli hasta el cansancio apunto y para mi utilizo una buena estrategia para mover los indecisos y dividir los votos de Massa, si le sale bien gana por 2,5 Puntos conservando la diferencia.
Los votantes de Massa y los indecisos no son economistas, contadores, inversores en la bolsa, administradores de empresa o finanzas, el 2-3% de ese cumulo debe ser eso, la mayoria es gente onda un mecanico, un ferretero, un remisero, un tipo que labura en una fabrica, etc. que de variables economicas entiende poco y nada, entonces sale un tipo diciendote guarda que si votas a este te sacan el sueldo, te aumenta la luz, el gas, el agua, la devaluacion te va a comer todo, te arrodillaremos ante el mundo, etc. y si me pongo en la cabeza de alguien que no tiene un conocimiento tecnico de las variables economicas y si.... lo mas probable es que tomen la decisión de votar a Scioli por las dudas. Ya que el comun de la gente no va a pensar en el crecimiento real, inversión, apertura, etc. el tipo va a pensar nooo $500 de Luz, $400 de Gas, devaluacion que me aumenta los precios ni en dope, eso van a pensar muchos y dividiendo los votos gana Scioli, en la Web hay un simulador muy bueno que te permite distribuir los votos de los demas candidatos y da como va a quedar el Ballotage y en ese escenario que lo veo algo probable gana Scioli conservando su diferencia en las PASO.
PAPU07 escribió:214 CAUSAS JUDICIALES MAURICIO
NO CREO LO Q CONTAS DE Scioli
Obvio q MACERI
PRESIDENTE![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aventurero, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, chinohayunosolo, come60, el indio, elcipayo16, escolazo21, gago, Google [Bot], intipachamanta, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Peitrick, poyo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 1075 invitados