Máximo + escribió:y yo después de 11 años que había dejado.....1 x rueda .......![]()
![]()
Maximo,....estais reloco,....!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:y yo después de 11 años que había dejado.....1 x rueda .......![]()
![]()
docc escribió:oconner,cuando se fue el tuert- ,de la alegria que me dió deje de fumar dos años y tres meses..
Se puede, pero hay que tener mucha fuerza de voluntad son los primeros 6 meses, despues ya
se domina facil !! Y lo agarré devuelta de bolu-- que fuí, pero se puede.
oconner escribió:Sinceramente no la sigo mucho a pampita en el dia a dia. Tengo fe ciega en ella. A veces la relojeo. El problema es la otra.. la cometa
![]()
oconner escribió:Si lo haces, enseñame como. Me fumo un atado por dia!!
simon1 escribió:Conner,....estas chiflado vos,.....!!!!!!!! deja el faso de a poco pero dejalo,.....!!!!!! compensalo con otra cosa che,.....dale,.....afloja,....!!!!!![]()
Cambiando el angulo,....viste como piden en el Adr,.....ja ja ja,.....!!!!!!
docc escribió:Poli, como me voy a ofender, al contrario muchas gracias. Pero bueno, para mi va ser un sacrificio muy grande
y lo voy a cumplir si gana MM !! Es una promesa que hice ..
oconner escribió:Si lo haces, enseñame como. Me fumo un atado por dia!!
docc escribió:Yo hice una promesa si gana MACRI, a partir del lunes dejo el pucho !
Y acostumbro a cumplirlas ....
POLI escribió:Perdon por el off topic, con todo respeto y muy buena onda digo: no hace falta que gane Macri para invertir en la salud, se lo digo de todo corazon y con la salud no jodo, Deje el cigarrillo antes que el lo deje a Ud. no es bueno terminar con morfina y oxigeno, espero no se ofenda , si se quiere y quiere a los suyos , Hagalo no se va a arrepentir.Disculpeme pero no puedo dejar de decirle a la gente que fuma que deje de hacerlo.SUERTE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], napolitano, nl, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot] y 970 invitados