John Sunday escribió:Disculpe mi ignorancia, quien es DarioG
El hermano de la del punto G
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
John Sunday escribió:Disculpe mi ignorancia, quien es DarioG
sanhax escribió:es real este personaje
escribe muy parecido a DarioG
sanhax escribió:es real este personaje
escribe muy parecido a DarioG
John Sunday escribió:QUE LINDO CHISTE JAQUE, GUARDALO PARA EL 22N, ASI MIENTRAS TE SECÁS LAS LÁGRIMAS, PODÉS REIRTE DE ALGO......
UN CARIÑO
raulrex escribió:45 lucas les pagan a los de La Campora ?
Eso es lo que yo pago por mes de ganacias.
JAQUE MATE escribió:La abuela Maneca ......se la come doblada con un poquito de manteca!!!
John Sunday escribió:..................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Chimango, choke, Chuikov, Citizen, Danilo, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, j3bon, jerry1962, loco de la bolsa, Morlaco, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, uhhhh, walterhunter, WARREN CROTENG y 809 invitados