elcipayo16 escribió:la "toma toma" es en el general me parece eh..".. el lider las veo a todas mas o menos solidas
Tal cual.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:la "toma toma" es en el general me parece eh..".. el lider las veo a todas mas o menos solidas
vcsgherr escribió:Sacha con el mayor de los respetos...Si estás afuera esperando una baja hace la tuya y no te dejes influenciar por nadie...Hoy temprano puse mi parecer y mi opinión...Y también argumente que con cualquiera de los dos candidatos esto es UP... después lo que se comenta acá no es recomendación de compra ni de venta y el que lo hace que se haga cargo de sus actos y posibles consecuencias que seguro las tendrá...Te dejo un abrazo grande...
vcsgherr escribió:Son solo 2 alternativas o 3 si tomas el voto en blanco..Es más difícil de hacer fraude...pero bueno...uno entiende con estos comentarios quienes están comprados y quienes no de ahí que surjan los bajistas y los alcistas.. de todos modos cualquiera que venga los ajustes en tarifas lo van a hacer ya lo dijo Bein y Melconian
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Charlytgn, Citizen, El Calificador, elcipayo16, farmer, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j3bon, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, SMC, te voy dando, Tipo Basico y 814 invitados