MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
SI ESTAN CONVENCIDOS QUE EN ARGENTINA HAY MAS POBRES NI SUENEN QUE GANA MACRI
la eleccion se define en el primer cordon, 2 cordon, el que voto a massa define...
Si y tbn Vidal sacó mas votos que Scioli, y no estoy contando las provincias que el FPV perdió por paliza.
canicasar escribió:Si sos nuevo no aconsejes deja que fluya esto es oferta y demanda y en estos momentos es cuando podes hacer las mejores diferencias,pampita ,edn ,tran,bancos explota la comitente hay que operar mas y aconsejar menos esto no es para filosofos.
hola canicasar, no fue un consejo, y si fuera viejo en esto, tampoco los daría. Fue una simple reflexión con la que podes estar o no de acuerdo. Además, no me sobrestimes tanto, no creo que muchos muevan sus dineros a partir de un comentario mío. Saludos y buenas inversiones.-
no se confien en las encuestas, como muestra de lo que puede pasar esta el primer balotaje, daban 10 puntos y algunos un poco mas a larreta sobre lousteau, y casi le termina arruinando la carrera a macri...
Swap escribió:Conde,
Va a tener que ser una buena sacudida, porque esto esta muy bull y la gente q llevo lo hizo 80% para ver a MM c la banda puesta.
La toma puede durar hasta mañana a 1/2 rueda y suave. Mas si el WTI no se derrumba y API cayo 500 mil barriles cdo el forecast daba casi +2 mln.
IMHO
Abrazo estimado.
PD: ¿le pido tu mail al Adm?
Perdón, quizas por mi espíritu lotero no aclaré, me refiero a los lotes arriba de 90 de VI en todas las especies, con una sacudida sabes como rajan no?
También debe ser por el espíritu cometero, siempre antes de la suba te la llevan para abajo, puede que no pase nada.
No uso mail, si twitter @elconde044
Abrazo!
-
her_unlimited
es que nadie discute eso!
0.8 de prob que sea un +3_+5%
0.2 de prob que sea un -7_-15%
cada uno decide
0.8 de prob que sea un +3_+5%
0.2 de prob que sea un -7_-15%
cada uno decide
vidal saco mas voto que macri en provincia...
en la provincia de bs as para presidente gano scioli, habra que ver que hace el voto de massa en provincia como se divide...aca se define el asunto...
Roberto escribió:Se olvidaron que Provincia de Bs. As y CABA solamente casi llegan al 50 % del padrón, no? y la gano cambiemos, sin contar las provincias que quedaron en manos de la coalición ucr-pro-cc...no se que película están intentando ver, suerte.
por fin alguien que ve el bosque,.....!!!!!!!!
Roberto escribió:Se olvidaron que Provincia de Bs. As y CABA solamente casi llegan al 50 % del padrón, no? y la gano cambiemos, sin contar las provincias que quedaron en manos de la coalición ucr-pro-cc...no se que película están intentando ver, suerte.
-
her_unlimited
confimo, mi consensocastico está arriba de 90
Swap escribió:Conde,
Va a tener que ser una buena sacudida, porque esto esta muy bull y la gente q llevo lo hizo 80% para ver a MM c la banda puesta.
La toma puede durar hasta mañana a 1/2 rueda y suave. Mas si el WTI no se derrumba y API cayo 500 mil barriles cdo el forecast daba casi +2 mln.
IMHO
Abrazo estimado.
PD: ¿le pido tu mail al Adm?
perdon que me meta,....pero Swap estas en lo cierto y estoy totalmente de acuerdo ,....pienso lo mismo y ya lo dije tambien antes,...!!!!!!el mercado esta muy alcista y muchos fondos esperando para entrar,....mercado chico y muchos cambios con nuevo gobierno,....los papeles se rajan mal,...y las subas pueden ser violentas,....!!!!!!!!
Se olvidaron que Provincia de Bs. As y CABA solamente casi llegan al 50 % del padrón, no? y la gano cambiemos, sin contar las provincias que quedaron en manos de la coalición ucr-pro-cc...no se que película están intentando ver, suerte. 
ojo con el mercado hoy toco linea de tendencia numeros oportunamente dados por RUARTE VALORES EN TRITNGO QUE ANUNCIABAN CORRECCION PARA TENER EN CUENTA NO QIERO SER BAJISTA PERO
DESPUES NO PUTEEMOS