Luis XXXIV escribió:¿-20% si gana Scioli? solo que se vuele mal el CCL...
-20% el Merval, cuando le están dando a la maquinita sin freno de acá a fin de año? Naaah, contate otro!
Vendo hasta el barril del Chavo para comprar, si eso pasa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿-20% si gana Scioli? solo que se vuele mal el CCL...
egis escribió:Hola.
Estoy con una cartera en BONOS en pesos CER (AJ19, AM17, NF18, DICP, PR13). Hasta ahora no me puedo quejar.
Pero (siempre hay un pero) en estos últimos días (desde el 11-11) parecen que van a hacer la plancha.
Pensé pasarme a Acciones diversificando (en donde ya tengo PAMP, GGAL, TRAN, ALUA) para hacer una mayor diferencia. ¿Qué opinan?
La idea sería salir en estos días (hoy si fuera posible) y pasar antes del viernes a comprar más acciones (así "vivo" las elecciones con más intensidad).
¿Será buena o mala la idea? O será muy arriesgado el movimiento. No sea que después lo que tengo en valores lo tenga que gastar en cardiólogo.
Gracias por leer. Saludos.
Einlazer84 escribió:Que viejos tiempos, era imbatible en ese videojuego, me cansaba de ganar, sobre todo en el escenario Hard ese que arrancas con todo hay una curva y pasas por debajo de una autopista y es larguisimo el circuito, pero ya me sabia a que velocidad ir en cada curva, cuando acelero y todo me lo sabia de memoria jaja
jesus330 escribió:EUROPA VERDE Y EEUU TAMBIEN.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, CARLOSO, cuchocho, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, excluido, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, Hayfuturo, Hgbolsa, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, napolitano, Omega, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh, viejo d la bolsa y 1204 invitados