JAQUE MATE escribió: La Camporisis despues del 11 de diciembre 2015!!!![]()
![]()
Acuerdense de este posteo mitad en joda mitad en serio.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: La Camporisis despues del 11 de diciembre 2015!!!![]()
![]()
canicasar escribió:Ah,entonces el Domingo votamos al dope ya ganaron.
Te aviso que ya las conseguis en la reventa ,en todos los shows pasa lo mismo un grupete de especuladores las compran antes de que salgan a la venta ,ojo pasa aca y en cualquier parte del mundo,con estas mega bandas.
AKD escribió:Lo tenés que escuchar a Bein porque es el que cortaría el bacalao si ganara Scioli. Se terminan Axel, Álvarez Agis y toda la banda de descerebrados. Ustedes son historia ... lo único que no se cerró es el aspecto Penal.
A ver si la vas entendiendo, asumí la realidad. Hoy Bonadío ya les dió un adelanto, se les va a hacer insoportable la existencia. Van por todo, son gente vengativa. Y ustedes les dieron muchos motivos para que traten de destrozarlos.
Se les vienen tiempos difíciles.
AlanT escribió:Estenssoro a Scioli: "Es cínico o es una persona con problemas"
http://www.perfil.com/politica/Estensso ... -0028.html
Me inclino por lo segundo... bah, qué se yo.
Pascua escribió:Rolling Stones LOCALIDADES AGOTADAS los 3 shows en 15hs 38 minutos!
Pascua escribió:Porque tengo que escuchar a Bein que no es nadie si tengo los datos duros de cosas que se venden? sabes cual es la tasa de morosidad de las empresas de luz de todo el pais? menos del 1%.
AKD escribió:¿ $ 5.588 ...? Según el Indec, es lo que gana casi la mitad de la gente que trabaja, claro ... por eso no puden sacar los subsidios; después de la "década ganada", no alcanzaría ni para pagar los servicios básicos ...
Qué desastre que hicieron; se robaron toda la guita, arruinaron el país y dejaron a la mayoría en la miseria.
Un estropicio.
Mustayan escribió:mira vos no sabia! entonces a reclamar retroactivo a mi jefe! jaja
AKD escribió:Escuchalo a Bein, el vocero económico del FPV, hay millones de personas que no pueden pagar la luz, no tiene para la garrafa.
Entendela, se terminó el relato, se cayó a pedazos. Es el fin.
Pascua escribió:Esta en la constitucion nacional.

Mustayan escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=816319
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabezón, choke, Gon, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Peitrick, poyo, Richardkrhue, Roy1, Semrush [Bot] y 802 invitados