PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
LOGICA TOMA DE GANANCIAS

ciclon77 escribió:Qué pasa afuera que está 2% arriba? Estarán buscando entrar mas abajo los grandes? O habrá algún fundamental?
Y acá la está bancando el CCL no? Porque está complicada también.
Vamos que hay que pasar la muralla de los $15 con fuerza!!!
afuera 2% ABAJO.
Qué pasa afuera que está 2% arriba? Estarán buscando entrar mas abajo los grandes? O habrá algún fundamental?
new_zombie escribió:Hoy esperaba mas volumen en todo el merval...hay mucha cautela parece
New,...llevamos promedio 62.400 millones por hora,....o sea que a este ritmo cerramos arriba de 370 millones ,.....mas que ayer,....para mi es excelente el volumen y en crecimiento,....ojota,.....!!!!!!
new_zombie escribió:Hoy esperaba mas volumen en todo el merval...hay mucha cautela parece
Te parece poco el volumen
-
elcipayo16
hago una pregunta de novato total..
en el bolsar me figuran las colas con las dos principales puntas con orfertas en 14,80 compra y 14 85 venta como justo ahora..
sin embargo se hacen operaciones a 14, 65 que ni figuran en ninguna de las colas, eso es que llevan y dan oculto?
no se rian ni sean malos.

en el bolsar me figuran las colas con las dos principales puntas con orfertas en 14,80 compra y 14 85 venta como justo ahora..
sin embargo se hacen operaciones a 14, 65 que ni figuran en ninguna de las colas, eso es que llevan y dan oculto?
no se rian ni sean malos.
ayer que estuvo negativa recompre lo lanzado. en los demas papeles permanezco comprado y no vendo nada. espero ballottage comprado con caucion del 50%
-
elcipayo16
ya fue... la cautela.. lo que hoy es caro mañana es barato.. es claro que estamos pagando precio de mauricio presidente este lunes.. y es claro que el lunes la tenemos un 20 o mas arriba apenas arranque..
el que no ve ese escenario entonces que espere. Para mi estoy jugadisimo full full macri presidente.
el que no ve ese escenario entonces que espere. Para mi estoy jugadisimo full full macri presidente.
-
new_zombie
Hoy esperaba mas volumen en todo el merval...hay mucha cautela parece
y sino lean la nota de Bein en radio mitre con respecto a las tarifas

por otro lado, tengo un amigo economista que esta con batakis en el equipo de scioli, y me dice que van a hacer lo mismo que macri, ..en materia de subsidios, pero la única diferencia es que no lo dicen..por lo tanto un triunfo del manco la hara bajar, y cuando empiecen las medidas subirá de nuevo
damiang82 escribió:A jugarsela por MM!!
No creo que el lunes este solo un 3% arriba, con la euforia si gana MM se va a ir muchisimo mas
RC_1889 escribió:Es lógico lo que planteas, pero la bolsa es anticiparse y en este momento es donde que hay jugársela. Yo apuesto x un triunfo de MM y espero el 22 adentro
somos dos
RC_1889 escribió:Es lógico lo que planteas, pero la bolsa es anticiparse y en este momento es donde que hay jugársela. Yo apuesto x un triunfo de MM y espero el 22 adentro
A jugarsela por MM!!
Einlazer84 escribió:Para mi es momento mas de tomar ganancias que de comprar, Macri presidente esta un 75% descontado, si gana Macri con todo lo que ya desconto habra tiempo para volverse a subir y acomodar la cartera, pero si gana Scioli el comprado la va a pasar muy mal porque se va a comer un -15% estando en un buen papel y un -30% estando en papeles inflados como CAPU, SEMI y CECO.
Prefiero perder de ganar un 3% por pagar peaje y no correr el riesgo de comerme un -20% el Lunes.
Es lógico lo que planteas, pero la bolsa es anticiparse y en este momento es donde que hay jugársela. Yo apuesto x un triunfo de MM y espero el 22 adentro