Einlazer84 escribió:A estos valores es para vender de cajon, comprar ni a palos, hasta ganando Macri esta cara CECO.
Todavia en el año no dió ganancia con ajuste retroactivo y todo eso, sin devengar intereses de deuda.
Cuando se venga la devaluación se va a hacer percha, todo subió en general por euforia que gana Macri y estos valores de corto plazo re contra descuentan Macri presidente.
Si Macri gana el Domingo CECO subirá un 2%-3% mas junto con toda la bolsa, porque no un 20% porque ya todos piensan que gana Macri y han pagado por eso y los precios tienen mucho de eso descontado.
Ahora si gana Scioli y otra vez sucede que las encuestas, los periodistas y todos hacen agua otra vez, CECO termina -25% el Lunes, este papel es peligroso en momentos como este si la pegan van a ganar un 2%-3% ahora si sucede algo malo o gana Scioli va a ser la que mas caiga, estos son momentos de venta y no de compra.
Riesgo beneficio me parece mala inversión CECO si la pegan ganan un 3% y si le erran pierden un 30% porque va a ser -20% el primer dia y despues una seguidilla de -7%-8% diario si gana Scioli cosa que no descarto porque los votos de Massa no van a ir automanticamente a Macri, para mi estan divididos y Scioli tiene ventaja de 2 puntos osea como minimo el 60% de los votos de Massa se va a tener que llevar Macri sino gana Scioli, es como jugar un partido donde si lo empatas igual perder por diferencia de goles o alguna sanata de esas.
Que vas a vender si no compraste ni una? Porque a 1.60 no llego que Yo sepa
hace un plazo fijo y dormi tranquilo, haceme caso