CECO2 Endesa Costanera

Panel general
SANTIVALEN

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Nov 16, 2015 9:52 pm

Einlazer84 escribió:CECO no tengo, tengo otros papeles que son mejores, pero para mi si sigue subiendo todo esta para desarmar miercoles o jueves todo y mirar de afuera, si gana Macri como esta gran parte descontado será una suba chica de 2%-3% pero no descarto que gane Scioli sorpresivamente y si eso sucede voy a poder recomprar todos los papeles con un descuento del 40% facil.

Vos pensas que van a subir 2 % nada mas si gana Macri, conozco muchos que desarmaron como Rocon
esperando los resultados, quien te va a vender el Lunes solo 2% arriba??
Mira lo que subio transener hoy , insisto CECO2 sigue muy atrasada si Macri es el nuevo presidente

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 16, 2015 9:45 pm

CECO no tengo, tengo otros papeles que son mejores, pero para mi si sigue subiendo todo esta para desarmar miercoles o jueves todo y mirar de afuera, si gana Macri como esta gran parte descontado será una suba chica de 2%-3% pero no descarto que gane Scioli sorpresivamente y si eso sucede voy a poder recomprar todos los papeles con un descuento del 40% facil.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Nov 16, 2015 9:43 pm

Einlazer84 escribió:A estos valores es para vender de cajon, comprar ni a palos, hasta ganando Macri esta cara CECO.

Todavia en el año no dió ganancia con ajuste retroactivo y todo eso, sin devengar intereses de deuda.

Cuando se venga la devaluación se va a hacer percha, todo subió en general por euforia que gana Macri y estos valores de corto plazo re contra descuentan Macri presidente.

Si Macri gana el Domingo CECO subirá un 2%-3% mas junto con toda la bolsa, porque no un 20% porque ya todos piensan que gana Macri y han pagado por eso y los precios tienen mucho de eso descontado.

Ahora si gana Scioli y otra vez sucede que las encuestas, los periodistas y todos hacen agua otra vez, CECO termina -25% el Lunes, este papel es peligroso en momentos como este si la pegan van a ganar un 2%-3% ahora si sucede algo malo o gana Scioli va a ser la que mas caiga, estos son momentos de venta y no de compra.

Riesgo beneficio me parece mala inversión CECO si la pegan ganan un 3% y si le erran pierden un 30% porque va a ser -20% el primer dia y despues una seguidilla de -7%-8% diario si gana Scioli cosa que no descarto porque los votos de Massa no van a ir automanticamente a Macri, para mi estan divididos y Scioli tiene ventaja de 2 puntos osea como minimo el 60% de los votos de Massa se va a tener que llevar Macri sino gana Scioli, es como jugar un partido donde si lo empatas igual perder por diferencia de goles o alguna sanata de esas.

Que vas a vender si no compraste ni una? Porque a 1.60 no llego que Yo sepa :2230: ,
hace un plazo fijo y dormi tranquilo, haceme caso

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 16, 2015 9:38 pm

A estos valores es para vender de cajon, comprar ni a palos, hasta ganando Macri esta cara CECO.

Todavia en el año no dió ganancia con ajuste retroactivo y todo eso, sin devengar intereses de deuda.

Cuando se venga la devaluación se va a hacer percha, todo subió en general por euforia que gana Macri y estos valores de corto plazo re contra descuentan Macri presidente.

Si Macri gana el Domingo CECO subirá un 2%-3% mas junto con toda la bolsa, porque no un 20% porque ya todos piensan que gana Macri y han pagado por eso y los precios tienen mucho de eso descontado.

Ahora si gana Scioli y otra vez sucede que las encuestas, los periodistas y todos hacen agua otra vez, CECO termina -25% el Lunes, este papel es peligroso en momentos como este si la pegan van a ganar un 2%-3% ahora si sucede algo malo o gana Scioli va a ser la que mas caiga, estos son momentos de venta y no de compra.

Riesgo beneficio me parece mala inversión CECO si la pegan ganan un 3% y si le erran pierden un 30% porque va a ser -20% el primer dia y despues una seguidilla de -7%-8% diario si gana Scioli cosa que no descarto porque los votos de Massa no van a ir automanticamente a Macri, para mi estan divididos y Scioli tiene ventaja de 2 puntos osea como minimo el 60% de los votos de Massa se va a tener que llevar Macri sino gana Scioli, es como jugar un partido donde si lo empatas igual perder por diferencia de goles o alguna sanata de esas.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Nov 16, 2015 9:34 pm

si fue rocon,estuvo muy flojo entonces......
pero soy un poco inocente para creer que un fanático de ceco,malvenda su posición y ahora sea enemigo numero uno :bebe:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Lun Nov 16, 2015 9:32 pm

ElNegro escribió:lo que no me gusta de estas ruedas es que te ponen de a 5K a 0,3 a 0,5 cvs abajo cuando se corre la compra y empieza el chiquitaje a dar por miedo a que se desplome.
Estas ruedas pasó eso a pesar que subió,sino hoy 5,50 seria el precio,

no te preocupes hermano.. el chiquitaje era Brocon :115: malvendiendo sus CECO!
Por suerte como es un hombre de bien, ya no lo vamos a leer mas por aca...
Solo queda la Viuda NEGRA :115:
CECO :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Nov 16, 2015 9:10 pm

lo que no me gusta de estas ruedas es que te ponen de a 5K a 0,3 a 0,5 cvs abajo cuando se corre la compra y empieza el chiquitaje a dar por miedo a que se desplome.
Estas ruedas pasó eso a pesar que subió,sino hoy 5,50 seria el precio,

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Nov 16, 2015 8:14 pm

Einlazer84 escribió:Esta carisima CECO, cuando devaluen si gana Macri va a tener un resultado negativo horroroso, y si gana Scioli se cae fuerte junto con toda la bolsa, a estos precios esta carisima CECO, ademas Scioli apunto a los votos de los indecisos que son los que importan y mucha de esa gente no es economista ni nada y con un buen susto si por lo menos el 40% de los que votaron a Massa o asusto al 40% de los que votaron a Massa y por eso se deciden por Scioli, gana Scioli, ya que del resto el que votaba a Scioli lo va a seguir votando y el que votaba a Macri lo seguirá votando. El tema es ese puñado de Massa al que fue directamente Scioli y a mi entender pudo haber infundado temor a que voten a Macri y asi va a ganar Scioli.

PERO SI, POR SUPUESTO,OBVIO. ACA TENES : VOS, LA BOLSA , CECO2 Y UN MENU DE 3 PASOS ...
images.jpg
images.jpg (14.35 KiB) Visto 424 veces
imagesK5Y8542M.jpg
imagesK5Y8542M.jpg (6.09 KiB) Visto 424 veces
images1GQ8O6IY.jpg
images1GQ8O6IY.jpg (5.89 KiB) Visto 424 veces

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Lun Nov 16, 2015 8:09 pm

Vendieron $5,30? Movimiento apresurado temo decirles, el papel tiene mucho mas recorrido de aca al Viernes con riesgo 0, y al lunes mucho mas.. por suerte los tengo ignorados a ambos. Es posible que vaya a $1,60 ahora eh, guarda!! :2230:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Nov 16, 2015 7:46 pm

[quote="sachapuma"]:lol: ahora salio se hace socio del agente 0084 y empiezan con
la perorata de siempre que 1.60 que 2.20 etc etc
aburren estos muchachos

NO,NO,NO,Y NOOO . ESA RELACION ESTA DEFINITIVAMENTE ROTA . ROCON YA LE QUITO EL TITULO Y HASTA LO DESTRATO EN REITERADAS OPORTUNIDADES . LOS ARCHIVOS FORISTICOS SERIAN MUY FUERTES Y NO PERMITIRIAN QUE ESA PAREJA VUELVA A CONSOLIDARSE :lol: . IGUAL ME DA LA SENSACION QUE ELIZA84 LO PERDONARIA ... :mrgreen: Y HASTA LE TENDERIA SU MANO Y TODA SU SABIDURIA Y SU TIMMING :pared: PARA QUE EL PUEDA USARLA EN BENEFICIO PROPIO...
ROCON SE VA CON GUSTO DULCE Y ENCARIÑADO CON CECO QUE LE HIZO GANAR DINERO POR CAMBIAR SU ACTITUD A TIEMPO.NO LO IMAGINO ANUNCIANDO EL POSIBLE DESLISTE O ESPERANDO QUE VALGA MENOS DE 1 COMO TANTAS VECES HIZO "EL",EL EX ... :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 16, 2015 7:20 pm

:lol: ahora salio se hace socio del agente 0084 y empiezan con
la perorata de siempre que 1.60 que 2.20 etc etc :shock: :mrgreen:
aburren estos muchachos :D

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Nov 16, 2015 7:19 pm

Como la ves paco???
Estos dias está pesada con respecto a las otras energeticas o me parece?

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Nov 16, 2015 7:18 pm

ME PARECE PERFECTO ROCON,yo me quedo hasta que gane Macri,no me pierdo el lunes ni locooooo :2230:

Paco

Mensajepor Paco » Lun Nov 16, 2015 7:17 pm

Ok salistes ahora no vengas con las 7 plagas de egipto
tomate un descanso con tus 100%... y listo.
Ya es moneda corriente y los conocemos bien...
que después de venderse se viene todo :abajo: :abajo:
vos y tu oráculo de licenciado nos las tienen bien llenas.

La bajeza de querer arreglar después con Macri pte... :arriba:
También así es la lacra política, pregonar a ambos lados para salvar el pellejo
:pared:

rocon

Mensajepor rocon » Lun Nov 16, 2015 7:03 pm

Por supuesto tambien puedo estar totalmente equivocado, CECO puede esta semana superar los $6 y si se da lo que ya es un hecho (Macri presidente) no la agarro mas...

Volver a “Acciones general”