PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Todo bien pero que supere los 15 de una buena vez, si no ya nos cae Papu con algo onda "15 techo de Adamantium, yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeé".
Máximo + escribió:me tengo que ir.......xq nació la hija de un muy amigo mío ......![]()
no hagan cagadas !!!!![]()
después nos vemos......![]()
te vas a perder el +10 % de PBR que te dije,.....ja ja ja,.....
Máximo + escribió:me tengo que ir.......xq nació la hija de un muy amigo mío ......![]()
no hagan cagadas !!!!![]()
después nos vemos......![]()
anda tranquilo !!!
me tengo que ir.......xq nació la hija de un muy amigo mío ......
no hagan cagadas !!!!
después nos vemos......
no hagan cagadas !!!!
después nos vemos......
-
elcipayo16
como dije en tran el otro dia.. estamos con la estrellita de mario bross.. nos llevamos puesto todo.. ya no hay mas analisis.. es sentarse a ver como cae la guita del cielo, la proxima semana veremos valores alocados en pampucha!
como se nota que hay confianza,....miren el Dica,.....casi 3 % ,....una locura,.....Belleza,......!!!!!!! los que estan afuera esta semana a correrla,.....!!!! a pagar,.....el merval se los lleva puestos,......!!!!!!!!!

simon1 escribió:tranquilo,.....que se raja todo mal Poli,....ayer avise que la bolsa estaba de fiesta,....y Pampa en breve + 300% de ganancia anual,...ja ja ja,...se raja todo mal y Pampa a la cabeza colegas,.....Tranquilosssssssss,.....!!!!!
Pampa,...Papelazo,.....!!!!!!!
Simon1, tal cual habiamos dicho en enero 300 %, los que tienen dudas pueden buscar los post.
como la van a correr mañana,....ja ja ja,.....!!!!!

POLI escribió:agujazo terrible en los ultimos 15 '
tranquilo,.....que se raja todo mal Poli,....ayer avise que la bolsa estaba de fiesta,....y Pampa en breve + 300% de ganancia anual,...ja ja ja,...se raja todo mal y Pampa a la cabeza colegas,.....Tranquilosssssssss,.....!!!!!
Pampa,...Papelazo,.....!!!!!!!
agujazo terrible en los ultimos 15 '
Máximo + escribió:
asi estamos barbaro che,.....ja ja ja,....!!!!!!!!
elcipayo16 escribió:la verdad dan ganas de comprarse todo !.. ya no se de donde rascar mas guita para comprar!!
ja ja ja,....!!!!!!!
Máximo + escribió:
ahora estoy así !!!!

espero no quedar de esta manera ...........
-
elcipayo16
la verdad dan ganas de comprarse todo !.. ya no se de donde rascar mas guita para comprar!! 
POLI escribió:Todo bajo control simon1, hubo arrugue de barrera pero ya estamos de nuevo.
Excelente,.....!!!!!!