Actualidad y política
Re: Actualidad y política
JUJUJUJU..de 94.000 votos x Twiter
89 % Gano Macri
11 % Gano Scioli
89 % Gano Macri
11 % Gano Scioli
negro, lo digo porque lo escuche de la propia boca de prat gay, quiero pensa que quiso decir otra cosa, la verdad no se...
Sobre la recuperacion de YPF es algo relativo aun...porque ?? Porque todavia falta lo mas importante y es que hay que PAGAR.
Mientras exista cepo va a existir el BLUE......y el oficial siempre lo va a correr de atras al BLUE.....osea si se mantiene el cepo....el dia que se lo quiera sacar lo mismo va a haber que devaluar.
Mientras exista cepo va a existir el BLUE......y el oficial siempre lo va a correr de atras al BLUE.....osea si se mantiene el cepo....el dia que se lo quiera sacar lo mismo va a haber que devaluar.
lei bien CAbeza70, por eso,soy eso que decis....porque los precios están a un dolar 15,por ejemplo si quiero comprar un inmueble.....para decir algo.
....no se bajo scioli despues del debate....???

resero escribió:la gente no se acuerda. yo votare a macri pero scioli recupero y dio vuelta el debate. si maniana baja la bolsa vendo la mitad de la tenencia no me gusto como se pincho macri
Que debate viste? jaja, Lo gano Macri, Yoli solo se dedico a atacar..
Dicen: "no se aplaude antes de tiempo" y los fanaticos q hacen....

Awada lo saluda con un pico a MM, rabolini un beso en la mejilla...
Cual es una pareja en serio y cual por la circunstancia ???
Hasta en eso yoli es un farsante
Cual es una pareja en serio y cual por la circunstancia ???
Hasta en eso yoli es un farsante
la gente no se acuerda. yo votare a macri pero scioli recupero y dio vuelta el debate. si maniana baja la bolsa vendo la mitad de la tenencia no me gusto como se pincho macri 
negro lee bien, no te lo dije a vos, paremos con las agresiones viejo, calmense un poco...
Cabeza70,si me decís ignorante,puede ser,será por eso que no crecemos tal vez!!
Importaciones,bien gracias,exportaciones bien gracias,sigo???
Importaciones,bien gracias,exportaciones bien gracias,sigo???
si adrian, de eso no tengo dudas...
ElNegro escribió:MM va a llevar el dolar a $15 y no le van a poder decir que devaluó ,ya que estuvo en $ 16 ,Sólo lo va a unificar...![]()
Esa devalueta la hizo Cris,
que tiene que ver, las importaciones, transacciones, etc esta hecho al oficial...lo otro es discutible, pero pensar que devaluar un 50% no vas a tener consecuencias es ser inocente o ignorante...este tema tenia que ser tratado en este debate y lo unico que hicieron es contestar con chicanas...la pregunta tenia que ser directa,scioli ud que piensa hacer y como...al igual que a macri...
ProfNeurus escribió:Yoli contesta algoooooooooo. venezuela , reforma electoral,.... Algo contestaaaaa
Macri ya le dijo que no va a ajustar y este repite y repite la pregunta
No contesta. Pero tampoco pregunta
cabeza70 escribió:el que organizo este debate pensando que con ello vamos a crecer como sociedad, la proxima que lo piense...
Bueno, incluso para darte cuenta lo salames que son el debate sirve...así que sí, creo que como sociedad vamos a crecer...supongo.