adxrsi escribió:Nadie que cobre en pesos puede votar a un tipo que te dice que te va a devaluar el salario el 60%, por más cambio que quieras. Atrás de liberar el dólar se viene la devaluación, atrás de eso la suba de precios.
Si no quieren que suban los precios, abren importaciones para que vengan productos baratos. Eso hace mie*** pymes y despiden gente. Si dejan subir los precios, te congelan el salario para que una vez que te bajaron el sueldo, no te aumenten a vos el poder adquisitivo y eso se vuelque otra vez a precios.
Inflación no vas a tener más, y el dólar va a ser libre. Pero la economía se enfría, miles de personas más en la calle, y aunque quieras comprar dólares no vas a poder porque vas a estar en la yeca buscando laburo.
No se de qué lado eso te cierra a vos, pero a mi no me cierra por ningún lado. Prefiero un gobierno que vaya moderando la inflación de a poco, antes que uno que de la noche a la mañana nos baje el sueldo de un plumazo a todos, en favor de los más grandes, que ya están cubiertos todos y en dólares.
la respuesta al alcance de mi pierna derecha, cual pelota que bota desafiante.... Nadie puede votar al felpudo yoli, candidato cómplice por omisión de tantas troperias de un régimen de lo más corrupto, ni hablar del asesinato en Le parc